lunes, 24 de marzo de 2014

Engaña A Tu Mente Para no Comer en Exceso

¡Recuerda que tú controlas tu cuerpo y mente!
Cuando comes en exceso ingieres calorías innecesarias y como consecuencia aumentas de peso. Yo entiendo perfectamente que la idea de comer menos es más fácil decirla que hacerla, pero si en realidad quieres adelgazar y alcanzar tu máximo potencial de salud y capacidad física, comer las porciones adecuadas es clave y definitivamente factible…


Recuerda que ya yo pasé por eso y sé do difícil que es, pero si yo lo pude hacer, estoy segura de que tú también vas a poder.

Una cosa que debes saber es el significado de comer en exceso. Comer en exceso no es sentir hambre o sentir la necesidad de seguir comiendo; no es sentirte más satisfecha después de una comida. Comer en exceso es sentir que no puedes ni respirar después de comer y realmente no obtienes ningún beneficio de ello…


Lo único que pasa cuando comes en exceso es que aumentas el tamaño de tu cintura.


Aproximadamente le toma a tu cerebro unos 20 minutos en recibir la señal de que ya estás satisfecha. Esto significa que comer en exceso no es siempre una acción que hacemos concientemente, simplemente es el resultado de la mala interpretación de tu cuerpo. Estos sencillos trucos pueden evitar que comas en exceso y obtengas calorías innecesarias.




Disfruta del Aroma

Lo creas o no, el simple hecho de oler aromas como vainilla, banana, menta y manzana te puede beneficiar con tu pérdida de peso. Se ha demostrado que estos cuatro elementos pueden engañar a tu cerebro y hacerle pensar que estás satisfecha. Así que prende una velita, un incienso o rocía estos aromas por tu casa para que te asegures de comer cuando tu cuerpo en realidad lo necesite.
Un estudio conducido por la Universidad Jesuita de Wheeling en West Virginia, demostró que solamente con oler, específicamente aceite de menta cada dos horas, puedes perder hasta 23 calorías en 5 días.

Siéntete Satisfecha con Grasa
Existen dos tipos de grasa, unas saludables y otras no. Las grasas no saturadas son las grasas saludables y las podemos encontrar en alimentos como los frutos secos, aguacates y

aceite de oliva entre otros…avocado5


No es necesario que elimines todas las grasas de tu alimentación.

Aunque puede que suene un poco contradictorio, los alimentos que contienen grasas buenas le mandan una señal a tu cerebro cuando ya estás satisfecha y como resultado, no comes más de lo necesario para sentirte llena.
Siempre ten presente que las grasas buenas te ayudan a sentirte satisfecha y las grasas malas te hacen aumentar de peso, así que elimina las grasas malas de tu alimentación y concéntrate en obtener tu dosis de grasas buenas a diario.


¿Hambre o Sed?

Lo más seguro es que cuando sientas hambre, en realidad estés deshidratada. Así que bebe mucha agua durante todo el día, así como también antes de cada comida.  Esto te ayudará a hidratar te y a la misma vez te sentirás más llena. De esta manera sólo comerás para ¡satisfacer tu hambre y no tu hambre y tu sed!


Otro truco que te ayudará a comer menos, es crear la ilusión de que estás comiendo más. Para esto utiliza platos más pequeños, de esta manera también podrás controlar el tamaño de tus porciones. Todos estos trucos para evitar comer en exceso son muy fáciles de hacer.


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