viernes, 21 de marzo de 2014

Aprende a escoger tu tono de base correcto

Muchas chicas me preguntan
 ¿Donde me pruebo el color de base para saber si es correcto?


 



Y esto es súper necesario saberlo ya que puede ser un factor muy importante por el cual quizás estas escogiendo el tono mal.

¡¡¡ Hay tantos Tonos, Verdad !!!!


Nunca debes probar el tono
De tu base en el ante brazo, encima de tu dedo pulgar ni en tu muñeca (encima de los nudillos). Y aquí les explico el porque.
Ante brazo- Esta área de tus brazos esta muy poco expuesta al sol a diferencia del resto de tu cuerpo y su tonalidad va a ser mucho mas clara ya que esta área siempre esta pegada a tu cuerpo, por lo tanto si escoges un tono de base que se parezca al tono de esta área es muy probable que te quede mas blanco en tu rostro.
Encima de tu dedo pulgar o en tu muñeca (cerca de los nudillos) Esta área esta mas expuesta al sol, inclusive cuando vamos guiando las manos están en el guía y el sol nos da a través del cristal del carro, entonces las manos pueden ser 1 tono mas oscuro que tu tono de piel regular, si lo aplicas en tu rostro sera un poco mas oscuro.

¿Donde debo aplicarlo para probar si el tono me queda bien?


EN TU POMULO, yes yes yes…… es el hueso de tu rostro donde se encuentra tu cachete justamente debajo de tus ojos (en dirección a la cien). Esta área sera la perfecta para probar tu tono de base y así identificar el que mejor se difumine y luzca como tu tono de piel. En esta área encontraras el tono que se ajustara a tu rostro completo.




¿Como comparar colores y escoger el mejor?

Escoge al menos 3 tonos que luzcan parecidos a tu tono de piel, aplica una pequeña gota de cada color en tu pomulo (una al lado de la otra) y difuminarlas bien, el color que veas que se ajusta mejor a tu tono de piel y que prácticamente “se desaparece” ese es tu tono pues lo que queremos lograr es una aplicación de base natural, que se vea como tu piel y no queremos que se vea mas blanco, mas oscuro, y que se nos note una linea divisoria entre nuestro cuello y nuestro rostro porque el color es totalmente diferente.


NUNCA ESCOJAS LA BASE EN UN MOSTRADOR!!!!!

Es bien importante que siempre pidas una muestra de la base para que luego de probártela en el mostrador puedas salir a la luz del sol y confirmar que te queda bien. Esto pasa porque muchas veces las luces de las tiendas son amarillas y cambian el tono, se ven mas oscuras, mas claras o simplemente la ilumunacion es tenue y no puedes ver como te queda realmente, puede pasar que luego de que te pruebes el tono y salgas a la luz del día te des cuenta que no te queda bien.
En muchos mostradores como Clinique, Lancome, Elizabeth Arden, Estee Lauder entre otros, te dan una muestra de tu base para que la pruebes y te la lleves a 
casa,así podrás confirmar antes de hacer la inversión. En el caso de que vayas a comprar la base en una farmacia o alguna tienda que NO ofrezcan muestras es importante que NO LA COMPRES hasta que puedas salir fuera de la tienda a la luz del sol y confirmar si es tu tono correcto. Muchas lineas de cosméticos hacen cambios y devoluciones en estos productos pero por lo regular en farmacias y tiendas por departamentos una vez abierto el producto
¡¡¡NO TIENE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN!!!!!



¡¡Espero que les haya gustado y sobre todo que les ayude a escoger su tono correcto!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...