miércoles, 19 de marzo de 2014

7 remedios naturales para quemar grasa abdominal

Estos remedios se centran, sobretodo, en la zona abdominal y la cintura.

Para poder reducir la grasa abdominal deberás mantener una buena alimentación, hacer un poco de ejercicio e incluir remedios naturales que te ayuden a quemar grasa de forma natural.


Ante de empezar a nombrarte la lista de remedios quiero mentalizarte del consumo de agua. Es muy importante que adquieras el hábito de beber mucha agua porque con ella ayudarás a eliminar esta grasa de más que se queme con los remedios. A parte de que eliminarás toxinas del cuerpo. Tienes que beber de 8 a 10 vasos diarios de agua.
Remedios naturales para quemar grasa


1. Jengibre, pimienta y miel.


Estas tres especias ayudan a aumentar le metabolismo del organismo por su alto poder termogénico. Sólo necesitas hacer un té con un trozo de jengibre y añadirle una cucharada de miel y un poco de pimienta. 








2. Miel y canela.

Ya os he hablado varias veces de las múltiples cualidades de esta unión de alimentos. En este caso te ayuda a perder esos kilos de más.Tienes que poner una cucharada de canela en un vaso de agua hirviendo y añadirle una cucharada de miel. Para que haga efecto debes tomar uno en el desayuno y otra antes de ir a dormir.También te servirá para regular la glucosa en sangre.



3. Miel y limón.
En ayunas, justo al levantarte, prepárate medio vaso de agua con jugo de limón caliente y añade una cucharada de miel. Este remedio limpia tu cuerpo y ayuda a eliminar esta grasa de más.




4. Tomate.
Los tomates naturales ( a poder ser, orgánicos) contienen mucha agua, fibra y fitonutrientes que ayudan a quemar la grasa del cuerpo. 






5. Agua caliente.

Justo al levantarte, toma 1 litro de agua tibia. Tiene que ser con el estómago vacío. No sólo limpiará tu organismo de toxinas sino que podrás activar tu metabolismo y aumentarás así la combustión de grasa corporal.



6. Vinagre de manzana.
También os he hablado varias veces del vinagre de manzana. Pues en este caso ayuda a que te sientas saciado y no comas de más.




7. Miel, pimienta y menta.
Hierve unas hojas de menta en agua caliente como si preparases un té y añádele pimienta y una cucharada de miel. Esta actúa sobre la zona abdominal de forma eficaz.

Y estos son los siete remedios que os dejo hoy para aquellos que estén empezando a pensar en el verano, playa, kilitos de más... Y recuerda beber agua para ayudar a eliminar la grasa 

que se quema. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...