viernes, 17 de septiembre de 2010

Respuestas a las preguntas más frecuentes

Bueno, vamos a aclarar algunas preguntas que recibimos a menudo sobre Oriflame.

¿Qué ventajas tengo como cliente VIP de Oriflame?
  1. Recibirás cada 3 semanas el catálogo en tu domicilio, con todas las novedades, regalos y promociones exclusivas para CLIENTES VIP.
  2. Podrás adquirir todos los productos para tu uso personal, con un descuento mínimo del 23% sobre el precio del catálogo.
  3. Podrás sacarte un dinero extra dedicándote a la venta por catálogo. Enseña el catálogo a tus amig@s, diviértete y gana dinero!
  4. Tendrás la posibilidad de iniciar tu propio negocio con nosotros basado en la venta por catálogo: inscribe a otros CLIENTES VIP, crea un grupo de ventas y empieza a recibir importantes comisiones y beneficios en cada catálogo.
¿Qué obligaciones tengo como cliente VIP de Oriflame?
No tienes ningún tipo de obligación ni de pedidos mínimos ni de hacer pedido en todos los catálogos, para que lleves tu negocio a tu ritmo.

¿Cuanto cuesta hacerse cliente VIP?
Hacerse CLIENTE VIP de Oriflame conlleva un pago único de 7 € en concepto de inscripción. Ese importe será cargado automáticamente en la factura de tu primer pedido.

Cuando hay promociones de alta gratis, se aplicará a todas las personas que realicen su primer pedido en el catálogo al que se refiere la promoción. 

Sólo se paga una vez y se disfruta toda la vida.

¿Cuanto dura cada catálogo?¿Cuando y como lo recibo?
Cada catálogo de Oriflame dura unas 3 semanas. Tenemos 17 catálogos al año en los que irán apareciendo todos nuestros productos y novedades.

Tu primer catálogo lo recibirás de manera totalmente gratuíta al hacerte CLIENTE VIP de Oriflame.  Pregunta a la persona que te ha invitado.

Los sucesivos catálogos los irás recibiendo junto a tus pedidos. Si en algún catálogo no haces pedido, no pasa nada, recibirías el siguiente catálogo por correos para que puedas continuar con el negocio.

¿Como hago mi primer pedido?
Puedes hacer tus pedidos:
  • Por internet, en www.oriflame.es, accediendo con tu nº de CLIENTESVIP y tu clave.
  • Por teléfono, llamando al 901 116 182
  • Por fax, en el 918 042 804
Lo recibirás en casa en un plazo aproximado de 48-72 h gracias a nuestro servicio de mensajería urgente.

¿Tengo que pagar gastos de envío?
Los gastos de envío de los pedidos varían en función de varios aspectos.
Si haces tu pedido por internet antes de los últimos 5 días de cada catálogo serán de 3,95 € (4,95 € para Canarias)

Mientras que si lo haces por internet en los últimos 5 días de cada catálogo los gastos de envío pasan a ser de 6,50 € (8,50 € para canarias)

Mi recomendación es que realices tus pedidos por internet a ser posible antes de los últimos 5 días de cada catálogo, asi pagarás menos de gastos de envío, recibirás antes tu pedido en casa y podrás comenzar con el catálogo siguiente.

¿Qué garantía me da Oriflame?
Todos nuestros cosmeticos tienen una garantía incondicional de 90 días (30 días para ofertas especiales y accesorios), durante los cuales es posible la devolución del producto y el abono del importe del mismo en caso de insatisfacción, el cliente haya cambiado de idea, etc....

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que no le ponemos condiciones, es más probable que haya habído un error al hacer el pedido que la propia insatisfacción del cliente.

¿Qué me ofrece Oriflame? Plan de oportunidad
Oriflame te ofrece un estupendo plan de oportunidad mediante el cual podrás crear tu propio negocio desde casa y conseguir ingresos ilimitados. No te lo crees?

Descárgate nuestro Plan de Oportunidad y descúbrelo por ti mismo (OJO: El plan de Oportunidad se emitió en Enero, de modo que, con los recientes cambios, donde se indica cliente VIP, se refiere a socio y donde se indica cliente VIP ORO, se refiere a socio Élite)

¿Tengo material a mi disposición?
Como CLIENTE VIP puedes pedir todo el material que necesites, cada uno con su código.

La lista de materiales la recibirás en cada catálogo, en el sobre de noticias, junto con tu pedido.

Puedes usar las muestras para regalarlas a tus amigos y clientes, así ellos probarán nuestros productos y comprobarán su calidad.

¿Qué es el cliente VIP ORO?
Todos los CLIENTES VIP tendrán la oportunidad de cualificarse como CLIENTES VIP ORO si consiguen facturar 500€ VP en alguno de los siguientes periodos:
  • Primer periodo: catálogo 1 a catálogo 4
  • Segundo periodo: catálogo 5 a catálogo 8
  • Tercer periodo: catálogo 9 a catálogo 13
  • Cuarto periodo: catálogo 14 a catálogo 17
Si se cumplen estos requisitos, pasarán a disfrutar de las ventajas de ser CLIENTE VIP en el catálogo siguiente a su cualificación.

Para seguir disfrutando de dichos beneficios, el CLIENTES VIP ORO ya cualificado, tendrá que mantener su nivel de facturación (500€ VP) en el siguiente periodo

Ejemplo:
  • Si un CLIENTE VIP se cualifica como ORO en el catálogo 3, disfrutará de los beneficios de ser ORO durante los catálogos 4 al 5, y en el siguiente periodo (del catálogo 6 al 9).
  • Si este CLIENTE VIP quisiera seguir disfrutando de los derechos como ORO, deberá realizar una venta de 500€ VP en el periodo que abarca desde el catálogo 6 al catálogo 9.

Ventajas del CLIENTE VIP ORO:

Tendrá derecho a recibir un pedido sin gastos de envío en cada catálogo.
  • Cuando en un catálogo alcance una venta de 180€ VP a 270€ VP, podrá pedir el equivalente al 5% de dicha venta en productos gratis en VP.
  • Cuando en un catálogo alcance una venta de más de 270€ VP, podrá pedir el equivalente al 10% de dicha venta en productos gratis en VP.

Algunos terminos utilizados:
REGISTRADO: Un cliente VIP de Oriflame se considera registrado cuando envía su inscripción debidamente cumplimentada acompañada de la documentación necesaria y ha realizado su primer pedido.

ESPÓNSOR: El cliente VIP al que es asignado el nuevo cliente VIP, ya sea automáticamente o por elección propia.

PRECIO NORMAL: Son los precios de referencia de los productos de Oriflame. Sobre este precio calculamos los precios especiales y todas las demás promociones.

PRECIO FACTURA: es el precio que un cliente VIP paga por un producto y figura en la factura, equivale al precio del catálogo en vigor menos el descuento (23% ó 30% de descuento). Incluye IVA y gastos de envío.

VALOR PEDIDO (VP): Corresponde al 77% del valor del producto del catálogo en vigor. Excluye el material de apoyo, gastos de envío y productos de existencias limitadas que se hayan dejado de servir. Es el valor que se utiliza para niveles de descuento, cualificación, mantenimiento, ajustes y pago de comisiones.

VALOR COMISIONABLE (VC): los porcentajes de las comisiones se pagan sobre el VC. Es igual al valor factura (VF) de todos los productos del grupo 1 (Cosméticos, Bisutería yWellness) y la mitad del grupo 2 (Accesorios).


Si quieres darte de alta, entra en Oriflame y pincha en

Comparte el artículo en Facebook

1 comentario:

  1. Esta muy ,bien gracias por aclaranos algunas cositas, a las que empezamos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...