miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ojo con las armas de destruccion masiva

El mundo está cada vez más loco, las noticias se parecen cada vez más a las películas de acción y viceversa.

El Ministro de Inteligencia iraní, Heydar Moslehi, acusó a la compañía internacional cosmética natural sueca Oriflame de intentar perjudicar la seguridad del país.

El anuncio del funcionario apareció en el portal del canal de televisión estatal, en el que el ministro mencionó que detrás de Oriflame no había ningún interés económico. “Con ayuda de las pruebas hemos aclarado que Occidente y las fuerzas especiales intentaban crear amenazas a la seguridad del país mediante esta compañía”, dijo.

Ya desde hace tiempo, se puede comprobar que en estos países se toman las películas de acción muy apecho, y habría que ver la programación de las televisiones del país para ver que películas han visto últimamente, quizás hayan repuesto "Los ángeles de Charlie", hayan visto ha alguna de las numerosas chicas Bond (James Bond), o el preestreno de "Agente Salt" (la última de Angelina Jolie).

A partir de ahí, han surgido todo tipo de rumores de acusaciones en uno u otro sentido, que si tiene una estructura o esquema piramidal (o esquema Ponzi), cuando realmente es un sistema de marketing multinivel legislado convenientemente en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista 7/1996. Además, es muy complicado que una empresa que tiene el mismo modelo de venta en tantos países sea capaz de burlar la legislación de todos ellos.

Si no fuera por el hecho de que Oriflame no utiliza producitos cancerígenos, mutagénicos, etc... como se indicó en el post sobre los pintalabios con plomo, podrían haberla denunciado por la fabricación de armas de destrucción masiva, que no dejaría de ser curioso proveniendo de la única nación que continua con su plan nuclear en lugar de buscar otras alternativas energéticas como el resto del mundo.

¿En vista de tanta incongruencia, como clasificarían la serie "Dare to be"? No quiero ni imaginármelo.

Sigue la noticia a través de Google, o create una alerta de Google para tener toda la información al momento en tu correo.

Comparte el artículo en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...