jueves, 3 de marzo de 2011

Te ayudamos a perder esos kilitos de más


Te ayudamos a perder peso de forma natural y saludable

Todos sabemos que para perder peso, debemos gastar más energía (calorías) de la que consumimos.

Al alimentar nuestro cuerpo de nutrientes esenciales, tiene suficiente combustible para una energía óptima, buena forma y salud.

El número de personas con sobrepeso u obesos, está creciendo en todos los continentes como resultado de diversos factores, como el consumo demasiado calórico, dietas poco saludables, cambios en el estilo de vida - una vida más sedentaria y la influencia genética. Aunque no podemos cambiar nuestros genes, sí podemos controlar nuestro entorno, nuestra forma de vida, y la comida que tomamos.



No olvidéis nunca, que nuestro aspecto exterior es reflejo de cómo está nuestro organismo por dentro y que llevar un estilo de vida saludable y una correcta nutrición es la mejor prevención de salud que podemos hacer. Por eso os animo a conocer en profundidad Wellness y a que no dudéis en probarlo. Sentirse bien y darle más calidad de vida a tus años no tiene precio.


Pautas a tener en cuenta
Retoma las cinco ingestas diarias, esto hará que disminuya la sensación de hambre. Toma fruta de postre y entre comidas, aumenta el consumo de alimentos integrales como cereales y derivados, lo que te ayudará a asegurar un aporte adecuado de fibra. Para depurar el exceso de líquidos no deben faltar en tu mesa verduras depurativas, como alcachofa o puerro. Y si además de todo esto te mantienes activo, planeando una rutina de ejercicio físico diario, conseguirás recuperar tu cuerpo de excesos de una forma sana y saludable.

Tomar muchos alimentos integrales y bajos en calorías - vegetales, frutas, cereales integrales, harina de avena, arroz integral, legumbres como lentejas, alubias, etc. Éstos te sacian y evitan la ansiedad a la hora de comer..


Fibra - se encuentra en la fruta, la verdura y los cereales integrales. Las fibras solubles son "solubles" en el agua y su digestión lenta nos hace sentirnos llenos lo cual es útil para controlar el peso. También reduce los niveles del colesterol malo y controla los niveles de azúcar en sangre. Las fibras insolubles no se disuelven en el agua. Eliminan los residuos tóxicos en el colon, por lo tanto previene el estreñimiento.

Comer despacio - El cerebro tarda entre 10 y 20 minutos en responder a la ingesta de alimentos. Para ello, mastica despacio y deja tu cuchillo y tenedor descansar entre cada bocado. Así podrás tomar porciones más pequeñas sin quedarte con sensación de hambre.

Realiza un programa regular de comidas – Intenta tomar tus comidas y meriendas a las mismas horas durante el día y no esperes demasiado tiempo entre las comidas. La espera de más de 4 horas entre comidas aumenta la ingesta de calorías y disminuye la calidad de nuestra dieta. Nosotros tendemos a comer más grasa, azúcar y beber más alcohol.


Planifica siempre tus comidas con anticipación y haz una lista de alimentos equilibrados, antes de ir de compras. Trata de pedir más ensaladas, verduras, pescado y aves en restaurantes y menos carnes rojas y frituras. Cada vez que tengas hambre, tomate un Batido Natural Balance en lugar de un producto azucarado, o patatas fritas.

Actividad - para acelerar tu metabolismo y ayudar al desarrollo muscular, realiza ejercicio cada día - camina, practica ciclismo, juega al tenis, con los niños o cualquier actividad que te guste. Sube las escaleras andando en lugar de coger el ascensor, aparca el coche retirado y da un paseo hasta casa.

No estar triste la gente triste es más propensa a comer en exceso.

Reducir los niveles de estrés y dormir suficientemente (7h/noche) -  la falta de sueño puede alterar los niveles de hormonas que controlan el hambre y el apetito. Además, el cansancio que se siente al día siguiente te hace estar menos motivado para realizar ejercicio.


Agua. Beber de 1,5 litro de agua a 2,5 litro al día es super importante, ya que es el nutriente más vital de nuestro cuerpo. El cuerpo de un adulto se compone de en un 40-60% de agua. Cada célula viva del cuerpo depende de la nutrición del agua, del transporte de los nutrientes a través del cuerpo, la eliminación de toxinas, el aislamiento térmico y el enfriamiento. 


Además te aporta Minerales que son muy importantes en nuestro organismo y - no se descomponen con el calor, el aire o el ácido. Son absorbidos por las plantas, los peces y los animales de los que nos alimentamos. Juegan un papel vital en todos los procesos biológicos de crecimiento y desarrollo de los huesos, de los dientes, de los músculos y en las funciones normales del corazón o del cerebro, la regeneración de las células, la formación de la sangre, la hidratación, para quemar grasa, etc.

Para un mayor efecto, además de los buenos hábitos alimenticios recordados, el batido Natural Balance, te ayudará no sólo a mantener un peso saludable sino que también incrementará tu sensación de bienestar y te proporcionará una vida feliz y duradera, combinando los dos aspectos del control de peso saludable (nutrición equilibrada y actividad física) .

El batido Natural Balance es una fórmula única y natural patentada, con tres fuentes excelentes de proteínas equilibradas con precisión, ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, carbohidratos buenos, vitaminas, minerales y fibra. Todos estos nutrientes ayudan a un óptimo funcionamiento celular, la clave para un control de peso saludable.

Comparte el artículo en Facebook

1 comentario:

  1. Bien ya empezare la operación bikini, ya que dentro de nada viene el buen tiempo y quiero lucir palmito, gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...