miércoles, 16 de abril de 2014

¿Cómo quitar un chupetón?

Los chupetones son las clásicas marcas de 
una noche loca
 Probablemente la mayoría de los jóvenes se enfrentan a este incómodo problema de ocultar los rastros de un momento de pasión. Si estás desesperad@ por encontrar una alternativa que elimine estas innecesarias huellas 

Ten en cuenta que para que los siguientes consejos funcionen a la perfección es necesario sacrificar unos momentos de dolor. No olvides darle el mejor de los cuidados a tu piel.



1.- Truco de la moneda
Este es uno de los más conocidos y aplicados por cientos de chicos en todo el mundo. Lo que debes hacer es envolver una moneda (no importa la nominación que tenga) con plástico y luego frotar sobre la zona, procura que los movimientos sean en círculos y recuerda ejercer fuerza para que realmente funcione. Después de cinco minutos empezarás a ver los resultados.


2.- Utiliza pasta de dientes
Aplica una ligera capa de pasta de dientes sobre la zona y espera unos minutos, luego quita la pasta con ayuda de un paño caliente. El único problema es que esta técnica tarda en hacer efecto, pero por lo demás es muy eficaz.  ¡Ojo, evita a toda costa frotar con el cepillo de dientes o de lo contrario harás que se marque más y la mancha sea peor!

3.- Tuco de la cuchara fría
Si estás en casa aprovecha para aplicar uno de los remedios caseros más sencillos de todos los tiempos: toma una cuchara y colócala en el refrigerador o congelador de 5 a 10 minutos, una vez que esté helado frota con la parte convexa en círculos hasta que desaparezca la marca.
Otra versión es que coloques un hielo directamente sobre tu piel y lo frotes también en círculos para lograr que desaparezca el chupetón.


4.-  Utiliza agua con vinagre
Igual que la técnica para las quemaduras de sol, lo que debes hacer es colocar paños de agua con vinagre todo el día y verás como la mancha va desapareciendo. Esta técnica también es muy lenta pero es menos agresiva para tu piel.

5.- Maquillaje

Una de las soluciones más lógicas es que cubras el chupetón con un poco de maquillaje; la mejor opción es aplicar corrector verde, ya que está pensando en disimular manchas rojizas en la piel. Si no tienes tendrás que aplicar un poco de maquillaje en polvo o líquido y tratar de conseguir que se note igual que el resto de tu piel.



Si ninguna de las opciones anteriores funcione la solución más viable siempre será que recurras a todo tipo de ropa que cubra tu pequeño problema: bufandas, playeras de cuello alto y lo que sea necesario para mantener oculto tu momento de debilidad.


Sabemos que el cuerpo es débil y las ganas son grandes, pero lo mejor es que trates de evitar estas muestras de amor y mejor las reserves para tu vida privada.


Como disimular un chupon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...