sábado, 5 de abril de 2014

Cuerpos Sexy con Body Paintings

Metamorphosis del  Body Painting 

La pintura corporal, como su nombre lo indica, son pinturas hechas en el cuerpo, es el vestido desnudo o semidesnudo. Este género se ha practicado durante muchos siglos, y se cree que casi todas las culturas, incluso las más remotas, produce algún tipo de organismo o pinturas faciales.


 La pintura en el cuerpo también se puede confundir con algunas formas de tatuaje, sin embargo, el tatuaje es permanente, mientras que las pinturas se hacen con facilidad extraíble o capaz de desaparecer de forma natural tintas (aunque algunas pinturas pueden permanecer durante días).





¿Desde cuando existe , el lucir tu cuerpo así de sexy?


La pintura del cuerpo estuvo presente en la vida cotidiana en muchas sociedades alejadas en todos los continentes, tomadas tan importante en los símbolos sociales dinámicas. En el mundo occidental, el uso de la pintura en el cuerpo también no es extraño: durante muchos siglos los artistas de circo se pintan la cara y las pieles, los actores teatrales pintan sus cuerpos, y muchas manifestaciones de pinturas corporales se han convertido en la interacción social, de manera íntima como cualquier otra forma de pintura artística.








Sin embargo, fue en el siglo XX que la pintura corporal innovadora ganó a la política, carácter audaz, explorado el nudismo, la crítica social y la discriminación de género, por lo que muchos artistas profundamente comprometidos en este modo.Empezaron a ser famosos por sus cuadros ,que tenían de lienzo el cuerpo de muchas mujeres y hombres.  Y se empezo a ver con otros ojos este arte tan atípico y peculiar de lucir cuerpos desnudos pero ala 
vez vestidos con mucha imaguinacion





Festivales y Body Painting 




La segunda mitad del siglo XX marcó el resurgimiento de la pintura del cuerpo como categoría artística fuerte y vigoroso. Algunas obras se han convertido en verdaderos puntos artísticos de inflexión, como los producidos en el modelo alemán Veruschka von Lehndorff ( marque aquí !).
Hoy en día, los pintores del cuerpo (y sus modelos) se reúnen anualmente en festivales organizados, y muchos de ellos incluso tienen premios para las mejores fotos! Echa un vistazo a algunos enlaces:







  • Dentro del festival internacional, todavía hay cosas que se destacan por su esfuerzo de complejidad y la producción. Este es el caso del cuerpo del circo , que tiene una página separada. Excelente galería de fotos







Fotos de Body Painting

A continuación,  ejemplos fotográficos de la materia sobre la que discursamos. Tenga en cuenta que algunas pinturas son tan sorprendentes que no parece que los modelos (o) están desnudas (o desnudo), o incluso si están allí! Hay fotos de diferentes líneas: algunos, tratar de integrar a la persona con el medio ambiente, otros asumen reemplazar la ropa con pinturas; otros más trascienden lo humano y pintan escenas y de ensueño, en el cuerpo, o hacen que las composiciones que simulan animales o figuras ajenas a cuerpo humano. Espero que agrada a todo el mundo!



¡Guau,guau, impresionante que pasada, la Metamorfosis de Body Painting !







¡¡¡¡¡¡Impresionante, Sin palabras!!!!!

i

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...