lunes, 17 de enero de 2011

Aprende a sacarle partido a tu figura

10 Consejos prácticos para parecer más delgada
Una de las preguntas más comunes es, cómo podemos parecer más delgadas y estilizadas. Vestirse bien significa sacar partido de los atributos y disimular los puntos débiles de cada cual, cuando se tiene algún que otro kilito de más, la ropa y el como vestimos puede ser nuestro mejor aliado, resaltando o disimulando todo aquello que nosotras queramos, los puntos más importantes para parecer delgada se basa en el sentido común, es fácil de llevar a la práctica y sencillo, siguiendo algunos de estos 10 consejos.


1. La clave reside en conocer nuestro cuerpo y buscar la proporción de la figura en todo momento. De esta manera, si equilibramos la parte de arriba con la parte de abajo será mucho más sencillo dar una apariencia armoniosa.

2. Las piernas también son importantes para que el conjunto sea armónico. Evita a los pantalones tipo capri, los ajustados en los tobillos o las calzas de lycra, con eso, en lugar de disimular, logras que la parte superior del cuerpo parezca enorme en comparación con las piernas.


3. Siguiendo el consejo anterior, es recomendable optar por un único color a la hora de vestirnos, puesto que este pequeño truco puede estilizar muchísimo nuestra figura, sobre todo si hablamos de un vestido o de un conjunto en negro. Si queremos alegrarlo un poco siempre se puede recurrir a un cinturón, bolso o zapato en un color arriesgado

4. Aunque nos parezca mentira, los collares largos o los fulares también hacen el efecto óptico de alargar la figura. Si añadimos un collar largo a cualquier jersey pareceremos más altas y delgadas. Complementos de tamaño grande. Esto sorprende a muchos, pero el caso es que funciona. Un bolso grande, gafas grandes, relojes grandes, cinturones en forma de V por delante... Todo eso ayuda a parecer más delgada. Pruébalo y veras como funciona


5. El consejo más claro es el uso de tacones. Si no aguantamos mucho tiempo con ellos, podemos optar por las cuñas que producen el mismo efecto y son mucho más cómodas.

6. Además, si tus piernas tienen una longitud de media a corta, utiliza botas de media caña, en lugar de caña alta con pantalones o faldas. Tus piernas se verán más y, en consecuencia, tu figura se verá más estilizada.
7. No utilizar rayados anchos en los vestidos, camisetas, etc...

8. Las blusas deben llegar a la altura de la cadera, si son más cortas obviamente acortarán el tronco y en lugar de disimular lo pondrán como figura central.


9. Disimular pecho. Otro de los trucos consiste en recurrir a sujetadores que reducen una talla en el pecho... Esto también te ayudará a disimular kilos, especialmente en la parte superior.
10. Disimular culo. Sí el trasero nos crea problemas de exceso, no lleves prendas de vestir que se peguen a tu cuerpo. Por supuesto no lleves pantalones pegados, mejor faldas. Un truco que funciona es llevar braguitas de las que te ayudan a restar volumen disimulando culo y caderas


Pero recuerda que lo más importante es que TÚ te sientas bien.

Comparte el artículo en Facebook

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...