miércoles, 26 de marzo de 2014

Compañeras de una noches inolvidables

Estos tragos son dulces, potentes e ideales para el final de una velada inolvidable.
Bebidas afrodisíacas, compañeras de noches inolvidables Sabemos que existen ciertos alimentos Afrodisíacos, como los mariscos, el maní, ginseng, miel y el chocolate, entre otros, pero lo que a lo mejor no es tan conocido es la existencia de tragos que cumplen la misma función que estas comidas.


Una bebida afrodisíaca es aquella que contiene alguna sustancia o ingrediente que estimula o aumenta el deseo sexual.
La palabra “afrodisíaco” deriva de Afrodita (o Venus entre los romanos), diosa del amor, que representaba la sexualidad y la sensualidad.
Esto de las bebidas afrodisíacas viene desde tiempo atrás, en todas las culturas se han preparado filtros o pócimas de amor, ungüentos y ritos para atraer al otro y potenciar la sexualidad.


La primera mención de Afrodisíacos fue en el año 2000 AC en papiros egipcios.

Los tragos Afrodisíacos son el compañero ideal para noches de romanticismo e intimidad y ganar un poco de pasión. Recurrir a estos tragos es una gran idea para que la pareja pase un momento maravilloso e inolvidable.

Los tragos con propiedades afrodisíacas, al igual que cualquier bebida alcohólica, deben ser consumidos con moderación para que el cóctel que estamos consumiendo de rienda suelta a todas nuestras fantasías, y no se vuelva un arma en contra. Debe ser capaz de encender la chispa justa que nos permita tomar ese “coraje” que a veces nos suele faltar, o simplemente para darle mayor fuerza a los momentos de intimidad.



Las noches de calor nos dan la oportunidad de ser mas sugestivos, tanto con las prendas que lucimos como con los tragos que podemos beber al aire libre, bajo las estrellas, al costado de un río o del mar. No importa el lugar, solo la compañía y el trago elegido para preparar.


En realidad estas bebidas no hacen milagros, sino que sus ingredientes actúan estimulando el sistema nervioso central, provocando un aumento en la excitación




Aquí te presentamos algunos cócteles que puedes utilizar en tus noches de amor y pasión.


Whisky espumante

1 vaso de whisky
3 cucharadas de leche condensada
3 cucharadas de azúcar impalpable
Hielo molido

Preparación: Verter el whisky, la leche y el azúcar en el vaso de la licuadora. Licuar hasta que la reparación se muestre espumosa. Servir en vaso de Whisky con un poco de hielo.



Bocas dulces

30 cc de Tequila
Licor de melón a gusto
Crema batida
Azúcar

Preparación: Colocar el Tequila y el licor de melón en el vaso de la licuadora y licuar. Servir en vasos pequeños con un copo de crema batida espolvoreada con azúcar.



Reina de pasión

1 parte de licor advocat
1 parte de cherry brandy
1 parte de jugo de pomelo
Hielo molido
Cerezas para la decoración

Preparación: Verter todos los ingredientes dentro de una Coctelera (el hielo incluido) y agitar.
Servir en copas de cóctel adornadas con una cereza



Vino de Canela
1 litro de vino tinto
1 vaina de canela
1 cucharada de ginseng

1 vaina de vainilla


Procedimiento: Colocar los ingredientes dentro de un frasco de vidrio con tapa y cerrarlo herméticamente. Dejar reposar en lugar seco y fresco durante 15 días.
Luego filtrar y está listo para consumir.




Otras bebidas que se consideran afrodisíacas son el Oporto, la champaña, los aperitivos, el licor de anís y el de ciruela.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...