sábado, 22 de marzo de 2014

Qué Hacer Cuando La Vida Te Da Limones?… ¡Los Comes!

¡Así es, Cuando la vida te de limones, cómete los! 
Porque están llenos de beneficios para tu salud. Si eres como era yo antes de cambiar mi vida a un estilo de vida saludable, entonces lo primero que haces cuando ves un limón en tu plato de comida o en el borde de un vaso de agua, es colocarlo en una servilleta para no tocarlo de nuevo…


Sin embargo, recientemente comencé a comer limones con todas mis comidas, los he incorporado por completo en mi alimentación porque contienen muchas propiedades beneficiosas para la salud…
¿Quien hubiese sabido todas las propiedades beneficiosas del limón?
Incorpóralos a tu rutina de alimentación diaria, un poco de jugo de limón, agua con limón o simplemente un limón puro, pero trata de comer uno diario.
Dile Adiós a la Hinchazón Abdominal
Esas libras de más que se ven en tu zona abdominal, puede que posiblemente sea el resultado de una indigestión… A todas nos ha pasado, hay días en los que nos vemos más hinchadas de lo normal…
Pero esos días no volvieron a mi vida desde que comencé a agregar limón a mi alimentación.
Beber el jugo de un limón, elimina de tu cuerpo las toxinas y demás sustancias no deseadas que puedan causar indigestión. El jugo del limón estimula a tu cuerpo a que produzca la bilis, el ácido que descompone las comidas y ¡la grasa! Por esta razón elimina la hinchazón y la grasa abdominal…
¡Pero eso no es todo!
El limón también ayuda con la pérdida de peso ya que contienen mucha fibra, esto te ayuda a sentirte satisfecha por más tiempo, lo que significa que comes menos cantidad.
Es un fruto que podríamos definir como medicinal por excelencia ya que actúa como curativo en más de 150 enfermedades.

Poder curativo del limón:
-El jugo de limón se compone de aproximadamente 5% de ácido cítricos. Son muchos los que aseguran que aporta un efecto anticancerígeno que ayuda como quimioterapia. Al beber jugo de limón con bicarbonato puedes ayudar a prevenir el cáncer.

-El consumo diario de agua de limón puede ayudar a aliviar muchos problemas de digestión cuando se mezcla con agua caliente. Estos incluyen náuseas, ardor de estómago y parásitos. Debido a las cualidades digestivas del jugo de limón, los síntomas de indigestión, como ardor de estómago y gases, se sienten aliviados. Al beber el jugo de limón con regularidad, ayudamos a que los intestinos eliminen los residuos de manera más eficiente aliviando el estreñimiento.


-El Limón actúa como un purificador de la sangre y como un agente de limpieza.

-Al ser un antiséptico natural, puede ayudar a curar los problemas relacionados con la piel. Actúa como un remedio anti-envejecimiento y puede eliminar las arrugas y puntos negros. Si se aplica agua con limón en las áreas de quemaduras pueden desaparecer las cicatrices.

Bajar peso gracias al limón:

Son tantos los beneficios del limón, que la lista se alarga un montón y no os quiero aburrir. Pero uno de los beneficios que a mí me ha enganchado es que allana el camino para perder peso más rápidamente. Y en esto voy a centrar

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es mezclar el zumo de limón con agua tibia, lo que va a aumentar el calor corporal y la termo génesis, proceso que el cuerpo utiliza para quemar calorías.

El agua de limón caliente combina poderosos agentes que mejoran las posibilidades de pérdida de peso: la potente vitamina C, agentes antioxidantes y la capacidad de mejorar la digestión, además de combatir el estreñimiento



Su valor calórico es muy bajo, unas 40 calorías por cada 100 gramos. Y yo os recomendaría hacer el agua de limón en casa. Debéis huir de los concentrados, que contienen cuatro veces más calorías, o de las bebidas gaseosas de limón que contienen azúcar.
Aunque el agua caliente con limón nos va a ayudar en la pérdida de peso, esto no quita que tengamos que llevar una correcta alimentación y hacer deporte.
Los limones tienen un alto contenido de pectina, una fibra que ayuda a controlar los antojos. 
¡Así que ya no hay excusas!

Otro beneficio de tomar jugo de limón para la pérdida de peso es que incrementa los niveles de glutatión, el principal antioxidante del cuerpo durante la desintoxicación. Esto puede hacer más efectivos tus esfuerzos de perder peso. Además, el jugo de limón es un diurético natural lo que significa que ayuda a mejorar la retención de líquidos

Ayudan a Evitar Otros Problemas Digestivos


Incorporar limones a tu alimentación diaria, le proporcionará a tu organismo una gran cantidad de nutrientes que tu cuerpo necesita y que te ayudarán con cualquier problema digestivo que puedas padecer. Los limones son ricos en vitaminas y minerales que benefician todo tu tracto digestivo…lemon

No sólo te ayudarán a desaparecer la hinchazón y grasa abdominal…
También te ayudarán con la acidez, la flatulencia y los dolores estomacales que puedes padecer cuando comes. Además, ¡el limón te ayuda a mantenerte !

Perfecciona tus Imperfecciones

Uno de mis consejos favoritos, porque en realidad funciona, es lucir bien para sentirte bien…Cuando luces espectacular, es más probable que tomes decisiones inteligentes en cuanto a tu alimentación. El limón, ya sea entero, el jugo o disuelto en agua, te ayudará a lucir hermosa y como consecuencia te sentirás igual de fabulosa.
El limón ayuda a tratar el acne y los puntos negros en la piel, también refrescan tu aliento, fortalece tus uñas, aclara tu cabello, suaviza los labios y hasta se puede utilizar para tratar la caspa de forma natural…


Estos son algunos de los beneficios…
De los mejores beneficios del limón que te ayudarán a sentirte maravillosamente física, mental y emocionalmente. Así que comienza a exprimirle el jugo a los limones porque te ayudarán a cambiar tu vida.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...