viernes, 28 de marzo de 2014

¡¡¡¡¡ Alerta Estas poniendo en Riesgos a Tu Salud!!!!!!!

Tu Refresco Dietético de 0 Calorías

¡¡¡¡¡ No Te Permite Adelgazar!!!!!! y ademas pone en riesgo tu salud
Es cierto, la soda dietética contiene menos azúcar y menos calorías que la soda regular, pero no deja de ser soda. Beber refrescos de dieta es similar a fumarse un cigarrillo suave o ligero en lugar de un cigarrillo normal…



No importa cual sea, las dos formas de refresco son muy perjudiciales para tu salud. Es posible que el refresco dietético sea hasta más dañino que el refresco regular. Y sin duda alguna ambos interfieren con tus metas de pérdida de peso aunque el dietético contenga menos calorías.

Es una bebida llena de ingredientes que garantizan desalentar tus ganas y deseos de llevar una vida más saludable y adelgazar. Básicamente, es una de las peores bebidas que puedes consumir.



La verdad de los daños que le estás haciendo a tu cuerpo y a tu salud cuando bebes refrescos puede que te sorprenda. De cualquier forma, te convencerás de eliminar por completo esta bebida de “cero calorías” de tu vida.

El Sabor del Refresco Ensancha tu Cinturasoda2
Un estudio a 474 personas entre 65 – 70 años de edad, que se llevó a cabo a lo largo de 10 años, se ha destacado en la industria de la salud porque lo que este estudio reveló es impactante…

Las personas que bebieron refresco de dieta regularmente, vieron crecer sus cinturas un 70% más que aquellas personas que no bebieron refresco. Aún peor, las personas que bebieron más de un refresco al día, aumentaron 5 veces más el tamaño de su cintura.


Uno de los ingredientes principales en los refrescos dietéticos es el jarabe de maíz alto en fructosa y contiene bastante. Este único ingrediente es uno de los principales causantes del aumento de peso, se ha relacionado con la obesidad, empeora la diabetes y perjudica el sistema inmunológico, además causa el síndrome metabólico y acelera el proceso de envejecimiento del cuerpo…

Estos son muchos daños de tan sólo uno de los ingredientes nocivos que contiene el refresco dietético.

Aunque es totalmente preocupante saber que un producto tan nocivo se produce y se disfruta alrededor del mundo, no es sorprendente. El refresco de dieta también está lleno de aspartamo, un edulcorante artificial el cual nunca satisface el apetito e inhibe la capacidad del cerebro de recibir la señal de sentirse “lleno”…


Mientras más refresco bebes, menos satisfecha te sentirás con tu alimentación en general. Como resultado, sentirás la necesidad de beber y comer más y más simplemente porque tu cerebro no es capaz de recibir la señal de que estás satisfecha.



Además, el refresco de dieta aumenta la presión arterial y tu cuerpo no puede descomponer todo el azúcar que contiene, así que la termina almacenando como grasa…


Es simplemente imposible alcanzar tus metas de adelgazar si bebes refresco así sea dietético.

Riesgos a Tu Salud
El aumento de peso no es lo único que debe preocuparte cuando bebes refrescos de dieta. Se ha demostrado que el refresco aumenta  el riesgo de padecer cáncer, diabetes, enfermedades cardiovasculares y muchas otras enfermedades peligrosas. Estos refrescos contienen muy pocos ingredientes naturales y los efectos negativos a tu salud son prominentes.


Sólo porque un refresco  dietético dice “cero calorías” no significa que sea más saludable para ti o que engorde menos.






¿Cuál crees que es más saludable para ti un batido de jugo natural de 150 calorías o un refresco que diga “cero calorías”?







Puedes leer toda la verdad sobre los refrescos dietéticos en sus propias latas, así como también en los estudios que se han realizado. Beber refrescos, así sean dietéticos, harán que aumentes inevitablemente de peso y sin duda no permitirán que rindas tu máximo potencial ya que no tienen ningún beneficio para tu salud.

Así que olvídate de los refrescos dietéticos, si en realidad quieres adelgazar, bebe agua…


¡Mucha agua!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...