sábado, 29 de marzo de 2014

Té Verde 11 Beneficios

 Beneficios que no conocías

El té verde es reconocido alrededor del mundo por su capacidad para acelerar la pérdida de peso. Cuando comencé con mi pérdida de peso, pensaba que los beneficios del té verde se limitaban exclusivamente a esto mismo, a acelerar la pérdida de peso, pero con el tiempo aprendí los tantos otros beneficios del té verde aparte de ayudarnos a adelgazar.



 Me sorprendió saber que el té verde posee muchísimos otros beneficios que mucha gente no conoce y entonces fue cuando decidí escribir este artículo para contarles a todos ustedes de lo que se pueden estar perdiendo sí aún no toman este maravilloso té.

Aquí les presento algunos beneficios del té verde que te pueden ayudar a ser mucho más saludable.

Controla el Colesterol
El té verde ayuda en la regulación de los niveles de colesterol. Cuando existe un exceso de colesterol malo, el té verde lo equilibra para mejorar el índice de colesterol bueno.

Nutre la Piel
Estudios realizados han comprobado que cuando se aplica té verde sobre la piel puede disminuir la apariencia de las arrugas, además posee propiedades anti-envejecimiento gracias a los antioxidantes que contiene.


Regula la Presión Arterial
Cuando consumes té verde regularmente, reduces el riesgo de padecer de hipertensión arterial.

Lucha contra el Cáncer

Las propiedades antioxidantes del té verde pasan a un primer plano de nuevo ya que ayuda a proteger las células dañadas que ayudan a combatir el cáncer.

Huesos Fuertes
Si te quieres asegurar de que tu cuerpo es suficientemente fuerte como para soportar accidentes menores y prevenir lesiones, debes de tener huesos fuertes. El té verde contiene altos niveles de fluoruro lo que fortalece los huesos.


Previene la Diabetes
La diabetes es una de las mayores enfermedades que afectan al mundo hoy en día. El té verde hace un gran trabajo en la lucha contra la diabetes ya que evita el aumento repentino del nivel de azúcar en la sangre. Además, mejora drásticamente el metabolismo de los lípidos y de la glucosa lo cual ayuda a mantener la diabetes bajo control.


Previene los Resfriados y las Gripes

El alto contenido de vitamina C en el té verde, te ayuda a combatir enfermedades como la gripe común y el resfriado.

Fortalece el Sistema Digestivo
La presencia de catequina en el té verde, ayuda a prevenir la intoxicación alimentaria al matar las bacterias que puedan conducir a ella.Green_Tea

Fortalece el Sistema Inmune
Los flavonoides combinados con los polifenoles que se encuentran en el té verde, fortalecen tu sistema inmunológico, lo que impide que te enfermes fácilmente.

Higiene Bucal
El té verde no sólo previene las caries gracias al fluoruro que contiene, también mata las bacterias que causan el mal aliento lo cual te ayuda a mantener tu boca fresca.


Pérdida de Peso
No podía dejar esto por fuera ¿cierto? El té verde ayuda a quemar grasa y también acelera tu índice metabólico lo cual te ayuda a perder peso más rápido. Se sabe que el consumo de té verde quema más de 70 calorías al día. Sólo con beber té verde puedes perder 7 libras por año.







Estos son 11 maravillosos beneficios del té verde que probablemente no conocías. 

¿Te gusta el té verde? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...