domingo, 7 de noviembre de 2010

Sombras Oriflame

Sombra aquí y sombra allá, en un espejo de cristal

Sombra aquí y sombra allá, en un espejo de cristal



Dúo de Sombras Perfect Match Oriflame Beauty
Dos looks en un mismo producto. Transforma tu look de día en un look sofisticado de noche con una aplicación húmeda. Así conseguirás el efecto intenso deseado, cremosos colores para un intenso acabado.

Cremosos colores perfectamente coordinados que proporcionan un intenso y sensacional acabado durante más de 7 horas. Contiene ligeros pigmentos de Mica para añadir brillo. Aplicar en seco o humedecida. Incluye aplicador y espejo. 2 g.
Dúo de Sombras Perfect Match Oriflame Beauty. Código:12426.

Cuarteto de Sombras Giordani Gold
Cuarteto de Sombras Giordani Gold. Código:2512 y 2513.
Paleta con cuatro sombras de ojos en tonos coordinados. Úsalas húmedas o secas para conseguir la intensidad y el brillo deseado. Fórmula super suave con Silicato de Calcio y Mica dando a tus ojos un intenso color. Incluye 2 aplicadores.


Sombra Cremosa en Lápiz VisionsV
Consigue una mirada súper luminosa al instante. Cubre tu noche de fiesta con este versátil lápiz de sombras en crema para un efecto iluminador en tus ojos. Utilízalo solo o sobre otra sombra de ojos. 1.8 g.
Sombra Cremosa en Lápiz VisionsV. Código:2883 y 2886.

Sombra de Ojos en Mousse Oriflame Beauty
Sombra de Ojos en Mousse Oriflame Beauty. Código:11491 a 11495.
Sombra de ojos en mousse que se desliza como una crema. Con Vitamina B5 que protege y acondiciona los párpados. Aplica ligeramente para conseguir un tono suave o varias capas para lograr un color más impactante. Disponible en cinco sensuales tonos. 4 g.


Sombra de Ojos FOREVER
Sombra de ojos en crema de larga duración que proporciona un intenso color y brillo. Tecnología avanzada de silicona que permite una aplicación más confortable y una cobertura sin pliegues. Ingredientes naturales que dan hidratación y un perfecto acabado durante horas. 4.5 ml.
Sombra de Ojos FOREVER. Código:14348 y 14353.

Sombra de Ojos Hydra Colour Oriflame Beauty
Sombra de Ojos Hydra Colour Oriflame Beauty. Código:18571 a 18575.
Sombra de ojos cremosa que brilla en tu mirada y consigue un acabado tan suave como la seda. Su fórmula con agua como ingrediente esencial hidrata tu piel dejándola intensamente suave. Innovador aplicador para una aplicación fácil y precisa. 10 ml.

Sombra de Ojos Illuminate Oriflame Beauty
Ilumina tu mirada con esta magnífica sombra a prueba de errores. Textura ligera sin sensación de pesadez. Deja una delicada sensación de suavidad e hidratación. Perlas Metashine de increíble brillo y luminosidad. Contiene un extracto reafirmante concentrado que actúa sobre la piel como un lifting natural. 1.6 g.
Sombra de Ojos Illuminate Oriflame Beauty. Código:15080 a 15084 (Purple Mist, Green Forest, Blue Dream, Silver Frost y Desert Brown).

Sombra de Ojos Iluminadora en Polvo Oriflame Beauty
Sombra de Ojos Iluminadora en Polvo Oriflame Beauty. Código:15090 a 15094 (Pearly White, Purple Glow, Aqua Blue, Emerald Green y Copper Brown).
Sombra de ojos en polvo de textura ultra-ligera. En 5 fantásticos tonos que contienen altos niveles de perlas luminosas. Larga duración. Si quieres una mirada más intensa aplica más de una capa. 2.5 g.

Sombra de Ojos Mineral Giordani Gold
Tonos naturales que se adaptan perfectamente a tu piel y se difuminan fácilmente. Contiene Amatista que intensifica el color al contacto con tu piel. Sin conservantes ni fragancia. 2 g.
Sombra de Ojos Mineral Giordani Gold. Código:15479 (Topaz Brown), 15480 (Platinum Grey), 18292 (Granite Black) y 18293 (Sapphire Blue).

Giordani Gold perlas en los ojos
Giordani Gold perlas en los ojos. Código:5568 (Natural Radiance) y 5570 (Natural Bronce).El secreto esta en las perlas, para dar una nueva dimensión a tu mirada, la combinación perfecta de perlas en brillos y mate, armonía de color en tres tonos para un toque iridiscente en tus ojos.

Pure Colour Oriflame Beauty paleta
Descubre dos paletas de sombras de ojos llenas de fantásticos colores. Mirada impactante, con colores intensos e irresistibles, cinco sombras de ojos llenas de color. Cubre suavemente dejando un acabado sedoso y natural, con un toque cremoso.
Pure Colour Oriflame Beauty paleta

Dúo de Sombras Urban Forest
Dúo de Sombras Urban Forest. Código:13987 (Urban Twilight) y 13988 (Golden Forest).
Los colores del bosque llegan con un aire urbano, como este dúo de sombra de ojos en tonos bronce y ciruela. Micro-partículas suavizantes que ofrecen una cobertura confortable y evita la formación de pliegues. Fórmula exclusiva de silicona que proporciona una mirada perfecta durante 8 horas. Aplicar húmeda o seca. 2 g.
Artículos relacionados:

Comparte el artículo en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...