sábado, 16 de octubre de 2010

Sácale partido a tu mirada (I)

Con un buen maquillaje para ojos puedes conseguir una mirada muuuy sexy. ¿Cómo? Aplica dos colores de sombras contrastadas y crearás un tono único con un efecto difuminado que dará un toque personal y más atractivo a tu mirada.

Si nos fijamos en los famosos y "celebrities" cuando acuden a una fiesta siempre van perfectamente maquilladas. Esto quiere decir que si pones mucha atención en tu vestuario, pero nada en tu maquillaje o en el peinado el resultado puede ser un desastre.



Los juegos de maquillaje para ojos te proporcionan varias opciones en una sola cajita. Te recomendamos que te compres juegos de maquillaje porque, a largo plazo, te saldrá mucho más rentable. Las sombras y maquillajes buenos duran muchísimo más, por eso invertir ahora puede hacerte ahorrar mañana.

Piensa que un buen maquillaje para ojos va a decir todo sobre ti. Además debes tener en cuenta el look que lleves, para aplicar un tipo de maquillaje de ojos u otro.

Ojos marrones
Estáis de enhorabuena, ¿sabes que tienes a tu favor que todos los tonos de sombra te quedan bien? Aunque lo ideal en el maquillaje para ojos marrones es destacarlos utilizando tonos violetas o dorados.

Maquillarlos no te costará nada si sigues nuestros sencillos consejos.

  • Efecto más natural, los marrones, cobres y beiges serán los ideales.
  • Si quieres destacarlos no pierdas de vista los tonos berenjena y violeta, que combinan muy bien con el marrón y resaltan el color de tus ojos.
  • Los más adecuados para la noche por su efecto exótico. Puedes encontrar el contraste con los verdes y azules.
  • También para la noche y ocasiones especiales, favorecen mucho los rojizos, fucsias y dorados.
  • Por supuesto, no nos olvidamos del maquillaje ahumado marrón y el negro, a los ojos oscuros el maquillaje ahumado les sienta muy bien, y proporciona un acertado look de mujer fatal.
¿Buscas agrandar tu ojo y refrescar la mirada? Con un lápiz verde pinta la línea inferior interna del ojo.

LOOK URBANO
Juegos de sombras - Rosa / Dorado

Extiende sombra rosa en el párpado desde las pestañas hasta la ceja. En el centro, justo donde se forma el pliegue, aplica sombra en polvo ocre o dorada con la yema del dedo meñique. Cada vez que parpadees, tu mirada tendrá una luz y un magnetismo especial.

LOOK  ROMANTICO
Juegos de sombras- Lila + Gris

Una mezcla que se adapta a todo tipo de piel y transmite una imagen muy romántica.

Aplica la sombra lila por todo el párpado sin llegar hasta la ceja. Con un pincel pequeño y plano o bien un bastoncillo de algodón extiende un trazo de sombra gris por encima de las pestañas y debajo del hueso de la ceja.


LOOK  AHUMADO
Juegos de sombras GRIS Y NEGRO

  • Consiste en delinear los ojos con eyeliner negro, recargando mucho la parte superior de los párpados especialmente.
  • Después, aplica sombra de ojos negra o gris en el párpado superior y algo en el párpado inferior, difuminándola. Con estos trucos de maquillaje para unos ojos perfectos, pretendemos resaltar su color de ojos marrón.

El toque final
Otro trucos de maquillaje consiste en aplicar un poco de sombra de ojos más clara en la parte más cercana a la nariz. Su objetivo, a la vez que iluminar, es que parezca que sus ojos están más separados.

Y por supuesto no nos olvidemos del acabado, para que tu obra de arte este bien terminada, no nos olvidemos de las pestañas, una buena máscara de pestaña, por que las pestañas forma una parte muy importante del ojo, hoy en día las puedes encontrar con distintos contraste, para alargarlas, para da volumen, etc......dependiendo de la que necesitéis cada una.

Comparte el artículo en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...