viernes, 16 de mayo de 2014

4 mitos de los alimentos congelados

 ¿los alimentos congelados o 
Frescos ?
La compra de alimentos congelados ha crecido en un 10% en los últimos años, de acuerdo con estudios que ha realizado la cámara alimenticia, debido a la dinámica actual de las mujeres, donde casi no existe tiempo por las actividades profesionales y se necesitan productos que simplifiquen la vida

los alimentos congelados tiene una integración directa con las amas de casa, porque son cómodos y hay posibilidad de encontrarlos todo el año y están listos para su cocción.

No obstante, existen muchos mitos alrededor de los alimentos congelados ,Aquí nosotros te desvelamos 4 de los mas comunes


 1 No son frescos. Un alimento congelado necesita aún más cuidado que uno fresco, por lo que el control profesional y mantener una adecuada cadena de congelación los hace aún más frescos.

 2 Tienen conservadores. Es falso, ya que con la congelación se preserva los nutrientes y se eliminan las bacterias que hacen que los alimentos se descompongan.



3 Son más costosos. El uso de alimentos congelados significa un ahorro, ya que no se invierten los mismos recursos de traslado, lavado, desinfección o desperdiciar alimentos.  Al contrario son más prácticos y mantienen su precio en cualquier temporada.




4 Pierden los nutrientes. Debido a que los alimentos se cosechan e inmediatamente entran al proceso de blanqueamiento y congelación, se preservan los nutrientes.




El sistema que se utiliza en La Huerta es que se cosecha y congela el mismo día, lo que permite mantener las propiedades nutrimentales intactas de los alimentos, 


Así que si quieres ahorrar tiempo y disfrutar de ricos platillos nutritivos, no dudes en utilizar productos congelados. 


¡¡¡Ya sabes, no por que este congelado,
 pierde las vitaminas y todas las propiedades de los alimentos  !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...