¿los alimentos congelados o
Frescos ?
Frescos ?
La compra de alimentos congelados ha crecido en un 10% en los últimos años, de acuerdo con estudios que ha realizado la cámara alimenticia, debido a la dinámica actual de las mujeres, donde casi no existe tiempo por las actividades profesionales y se necesitan productos que simplifiquen la vida
los alimentos congelados tiene una integración directa con las amas de casa, porque son cómodos y hay posibilidad de encontrarlos todo el año y están listos para su cocción.
No obstante, existen muchos mitos alrededor de los alimentos congelados ,Aquí nosotros te desvelamos 4 de los mas comunes
1 No son frescos. Un alimento congelado necesita aún más cuidado que uno fresco, por lo que el control profesional y mantener una adecuada cadena de congelación los hace aún más frescos.
2 Tienen conservadores. Es falso, ya que con la congelación se preserva los nutrientes y se eliminan las bacterias que hacen que los alimentos se descompongan.
3 Son más costosos. El uso de alimentos congelados significa un ahorro, ya que no se invierten los mismos recursos de traslado, lavado, desinfección o desperdiciar alimentos. Al contrario son más prácticos y mantienen su precio en cualquier temporada.
4 Pierden los nutrientes. Debido a que los alimentos se cosechan e inmediatamente entran al proceso de blanqueamiento y congelación, se preservan los nutrientes.
El sistema que se utiliza en La Huerta es que se cosecha y congela el mismo día, lo que permite mantener las propiedades nutrimentales intactas de los alimentos,
Así que si quieres ahorrar tiempo y disfrutar de ricos platillos nutritivos, no dudes en utilizar productos congelados.
¡¡¡Ya sabes, no por que este congelado,
pierde las vitaminas y todas las propiedades de los alimentos !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario