domingo, 27 de abril de 2014

La manera mas saludable de Dormir

Beneficios para la salud de Dormir sin ropa
Muchas personas eligen dormir tanto en invierno como en verano desnudos sin nada de ropa. Este hábito se asocia a la comodidad pero hay también beneficios en la salud de dormir desnudo.


jueves, 24 de abril de 2014

Perdonar mejora tu calidad de vida

¡¡Recuerda solo se vive una vez!!!!
Aprende a perdonar
El perdón ayuda mejorar tu calidad de vida, debido a que ofrece muchos beneficios para el organismo. Vivir sin resentimientos y rencor puede prevenir diversas enfermedades físicas y mentales

Mitos alrededor del acné

¡¡No es solo un problema de adolescente!!
El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel, que comúnmente afecta las glándulas sebáceas que están por debajo de la piel, estas glándulas producen una sustancia denominada sebo; cuando un poro se tapa se crea un grano o una espinilla.

sábado, 19 de abril de 2014

Los 5 mandamientos para ahorrar energía en la cocina.

 ¡¡¡¡Ahorrar energía en la cocina.!!!!
Dar al interruptor y encender la luz es un gesto que va camino de convertirse en un lujo. Sólo durante este este verano, el recibo de la luz ha subido un 4,2%. A la espera de nuevas subidas, previsiblemente octubre, ahorrar es más una necesidad que una opción. La cocina, es la parte del hogar que más energía consume. 

Mitos de belleza

¿Cierto o Falso?
Sobre la belleza se ha hablado mucho. Existen infinidad de consejos, productos, recetas y demás para que todas busquemos eso que nos hace falta y nos ayude a sentirnos mejor. Sin embargo, existen muchos mitos que a lo largo de los años solo nos han generado más dudas

miércoles, 16 de abril de 2014

¿Cómo quitar un chupetón?

Los chupetones son las clásicas marcas de 
una noche loca
 Probablemente la mayoría de los jóvenes se enfrentan a este incómodo problema de ocultar los rastros de un momento de pasión. Si estás desesperad@ por encontrar una alternativa que elimine estas innecesarias huellas 

martes, 15 de abril de 2014

¿Donde esta la educación , que nos enseñaron?

¿Que nos enseñaron nuestros padres?


Es el reconocimiento a una gran labor que los padres deben iniciar desde muy temprana edad. Inculcar a un niño buenos modales y normas de comportamiento le ayudará en el futuro en su proceso de socialización y le permitirá adquirir valores y actitudes imprescindibles para relacionarse con los demás. La paciencia y el buen ejemplo son las principales herramientas para conseguirlo.


lunes, 14 de abril de 2014

Todo lo que querías saber sobre las uñas

(Tutorial 1 parte)
¿Como cuidar mis Uñas?
Consigue unas uñas perfectas con un acabado profesional, a continuación te explicamos cómo:

domingo, 13 de abril de 2014

¡¡¡Aquí hay trabajo!!!!!

¿Quieres GANAR un dinero extra?
¡Sin obligaciones, sin pedidos mínimos  sin inversión,ni compromisos!

sábado, 12 de abril de 2014

Que debes evitar al cepillarte los dientes

5 errores comunes

Aunque cepillarse los dientes parece una tarea sencilla, mucha gente no la realiza adecuadamente.

viernes, 11 de abril de 2014

Aprende a relajarte y a liberarte de tu ansiedad y estrés

Equilibra tu cuerpo y tu mente.


  La respiración te acompaña en todo momento durante toda tu vida y sin embargo la mayor parte del tiempo no eres consciente de ella.

Nos reímos un poco

Imágenes en movimiento graciosas


REVISTEN PROBLEMAS PARA LA SALUD

Sanidad impone a Mercadona la retirada de once productos cosméticos


Mercadona retiró este martes once cosméticos de la marca Deliplus por contener dos componentes que no deben ir asociados, si bien, según confirmaron a Efe fuentes del Ministerio de Sanidad, " entrañan riesgo para la salud de los usuarios". 

miércoles, 9 de abril de 2014

¡¡¡¡¡Increíble el contenido !!!!!


¿Sabías que las bebidas energéticas contienen 

SEMEN Y ORINA DE TORO? 

Bebidas energéticas contienen ingrediente extraído de la orina y el semen del toro . Un estudio realizado por Longhorn Cattle Company , prueba algunas de las marcas de bebidas energéticas de la talla de Red Bull, Monster etc..

martes, 8 de abril de 2014

10 beneficios de sonreír

 Te da vida

Según una investigación de 2010 publicada en la revista Psychological Science, sonreír alarga la vida. Dicho estudio dio a conocer que mientras las personas que lo hacen viven hasta los 80 años, las que no, fallecen a 5 años antes

6 Alternativas naturales al Ibuprofeno

Ibuprofeno 100% Natural
El dicho solía decir: "Tome dos aspirinas y llame por la mañana" pero muchas personas recurren al Ibuprofeno para aliviar la inflamación, el dolor y la fiebre. Este fármaco anti-inflamatorio no esteroide (AINE), disponible tanto para venta libre como con receta médica, se utiliza comúnmente para tratar la artritis, síntomas menstruales, dolor de cabeza, dolor y malestar general, y diversas condiciones inflamatorias.

domingo, 6 de abril de 2014

Aprende a maquillarte paso a paso

Trucos prácticos de maquillajes
Lograr un maquillaje natural es uno de los retos más arduos para las mujeres. Se requiere de una aplicación precisa y libre de errores. La utilización de productos de buena calidad y las brochas esenciales son la clave para lograrlo. Lo fundamental aquí es conseguir un look que sea atemporal, pero a la vez elegante. Sigue estos tips si deseas lucir un maquillaje natural,especial para las horas de la mañana o simplemente para tu rutina diaria.

sábado, 5 de abril de 2014

Cuerpos Sexy con Body Paintings

Metamorphosis del  Body Painting 

La pintura corporal, como su nombre lo indica, son pinturas hechas en el cuerpo, es el vestido desnudo o semidesnudo. Este género se ha practicado durante muchos siglos, y se cree que casi todas las culturas, incluso las más remotas, produce algún tipo de organismo o pinturas faciales.

jueves, 3 de abril de 2014

los Pañuelos nunca pasan de moda

¿ 20 maneras de lucir un pañuelo en el cuello?
Un pañuelo es un trozo de seda o tela de algodón que se usa alrededor del cuello. 
Los pañuelos pueden ser de forma triangular o rectangular y se aseguran con un nudo. A menudo se usan como un accesorio de moda, pero también te pueden proteger del sol y, si los usas con estilo, pueden resaltar la belleza del atuendo de la persona que los usa.


Los beneficios de dejar marchar

Para vivir en bienestar y constante crecimiento


Deberíamos aprender a dejar ir situaciones o personas que no nos aportan calidad de vida. Nos suele costar no aferrarnos a cosas, ya que el ser humano se siente más seguro ante lo conocido y ante la pérdida de algo a lo que estábamos acostumbrados, aparece el temor e incertidumbre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...