lunes, 31 de marzo de 2014

Kéfir para regenerar la flora intestinal

Kéfir, hongo digestivo
 Esta leche fermentada es excelente para regenerar la flora intestinal y regular el tránsito intestinal. Aprende a cultivar kéfir y aprovéchate de sus fantásticas propiedades.

sábado, 29 de marzo de 2014

Té Verde 11 Beneficios

 Beneficios que no conocías

El té verde es reconocido alrededor del mundo por su capacidad para acelerar la pérdida de peso. Cuando comencé con mi pérdida de peso, pensaba que los beneficios del té verde se limitaban exclusivamente a esto mismo, a acelerar la pérdida de peso, pero con el tiempo aprendí los tantos otros beneficios del té verde aparte de ayudarnos a adelgazar.

viernes, 28 de marzo de 2014

¡¡¡¡¡ Alerta Estas poniendo en Riesgos a Tu Salud!!!!!!!

Tu Refresco Dietético de 0 Calorías

¡¡¡¡¡ No Te Permite Adelgazar!!!!!! y ademas pone en riesgo tu salud
Es cierto, la soda dietética contiene menos azúcar y menos calorías que la soda regular, pero no deja de ser soda. Beber refrescos de dieta es similar a fumarse un cigarrillo suave o ligero en lugar de un cigarrillo normal…

miércoles, 26 de marzo de 2014

Compañeras de una noches inolvidables

Estos tragos son dulces, potentes e ideales para el final de una velada inolvidable.
Bebidas afrodisíacas, compañeras de noches inolvidables Sabemos que existen ciertos alimentos Afrodisíacos, como los mariscos, el maní, ginseng, miel y el chocolate, entre otros, pero lo que a lo mejor no es tan conocido es la existencia de tragos que cumplen la misma función que estas comidas.

lunes, 24 de marzo de 2014

El Alimento más completo

El huevo, alimento completo desde el punto de vista nutricional

El huevo de gallina es una constante en todos los hogares. Su uso está tan extendido que los criaderos avícolas de hoy en día alcanzan cotas de sofisticación impensables hace unas décadas.

Engaña A Tu Mente Para no Comer en Exceso

¡Recuerda que tú controlas tu cuerpo y mente!
Cuando comes en exceso ingieres calorías innecesarias y como consecuencia aumentas de peso. Yo entiendo perfectamente que la idea de comer menos es más fácil decirla que hacerla, pero si en realidad quieres adelgazar y alcanzar tu máximo potencial de salud y capacidad física, comer las porciones adecuadas es clave y definitivamente factible…

domingo, 23 de marzo de 2014

Los Hábitos Más Sencillos Para Adelgazar

¿Qué hábitos cambiarás primero? 

Puede que no creas que adelgazar sea tan fácil como realmente es, pero incorporando estos pequeños cambios a tu alimentación y estilo de vida puedes comenzar a ver como desaparecen esas libras extra aún más rápido de lo que alguna vez imaginaste posible.

sábado, 22 de marzo de 2014

Qué Hacer Cuando La Vida Te Da Limones?… ¡Los Comes!

¡Así es, Cuando la vida te de limones, cómete los! 
Porque están llenos de beneficios para tu salud. Si eres como era yo antes de cambiar mi vida a un estilo de vida saludable, entonces lo primero que haces cuando ves un limón en tu plato de comida o en el borde de un vaso de agua, es colocarlo en una servilleta para no tocarlo de nuevo…

viernes, 21 de marzo de 2014

Aprende a escoger tu tono de base correcto

Muchas chicas me preguntan
 ¿Donde me pruebo el color de base para saber si es correcto?

jueves, 20 de marzo de 2014

5 Pasos fáciles para aumentar tu energía diaria y bajar de peso

Estos pasos aceleran mi metabolismo y me dan energía para comenzar mi día con el pie derecho.
Muchas de mis lectoras me dicen que aunque llevan una alimentación nutritiva y saludable y hacen ejercicio regularmente, sienten que no tienen energía por las mañanas. Esto hace que una se sienta lenta y con flojera el resto del día. 


miércoles, 19 de marzo de 2014

7 remedios naturales para quemar grasa abdominal

Estos remedios se centran, sobretodo, en la zona abdominal y la cintura.

Para poder reducir la grasa abdominal deberás mantener una buena alimentación, hacer un poco de ejercicio e incluir remedios naturales que te ayuden a quemar grasa de forma natural.

martes, 18 de marzo de 2014

Cuidados de la piel del rostro durante la noche

La piel merece ser cuidada tanto durante el día como así también por la noche 
Debido a que se enfrenta a la contaminación ambiental, a los embates del sol y a otros elementos nocivos que son sumamente perjudiciales.

lunes, 17 de marzo de 2014

¿Cómo prevenir que resquiebren tus labios?

Evita la resquebrad en tus labios



Nos encontramos en pleno cambio de estación, los cambios de temperatura y la calefacción dañan nuestros labios. Para muchos el invierno es la peor época del año para nuestros labios. Y por ello a veces es imposible tenerlos sanos, suaves e hidratados.


¿Sabes por qué se resecan tus labios?

  1. Falta de hidratación en la piel.
  2. Contacto con el frío y viento.
  3. Exposición al sol sin la protección adecuada.
  4. Beber poca agua.
  5. Deficiente consumo de vitaminas A y E.

¿Cómo prevenir?


Usa humectantes de labios que contengan protector solar.

Evita el uso de los llamados lápices labiales indelebles (cuyo efecto dura en promedio 8 horas) Estos productos resecan más la piel.
Toma 8 a 10 vasos de agua al día.




Consume  vitamina A es necesaria para el desarrollo de los huesos y el buen estado de las células de las mucosas y la piel. En forma natural, se encuentra en alimentos como el hígado, pescado, yema de huevo, mantequilla y queso, así como en melón, zanahoria, mango y espinacas.








A su vez, la vitamina E ayuda a que la vitamina A no se destruya, al mismo tiempo que proporciona oxígeno al organismo y retarda el envejecimiento celular. Productos alimenticios como ciruela, espinacas, plátano, manzana, espárragos y aguacate la contienen naturalmente.









Ahora que sabes cómo prevenir que se resequen, este invierno cuida tus labios y tenerlos 






domingo, 16 de marzo de 2014

Las uñas son parte importante de nuestra belleza.

Rutina saludable para el cuidado de tus uñas
Las uñas son parte importante de nuestra belleza. Para lucirlas prolijas y lindas no solo es necesario un buen esmalte sino también darles el cuidado que se merecen.

sábado, 15 de marzo de 2014

!!!Adiós a La Caspa!!

La caspa es un problema común que afecta a una gran cantidad de personas.
Ésta se produce cuando las células muertas del cuero cabelludo se desprenden y producen escamas blancas que se quedan generalmente en medio del pelo, en la ropa, en los cepillos o peines.

viernes, 14 de marzo de 2014

¿Como hacer una buena Exploración de senos?

Una forma de prevenir el cáncer de mama
El cáncer de mama afecta a un porcentaje importante de mujeres. Sin duda, se trata de uno de los tipos de cáncer con mayor porcentaje de curación. Afortunadamente, la medicina avanza con fuerza de tal forma que la investigación en este ámbito es constante

jueves, 13 de marzo de 2014

Mascarillas caseras naturales para todo tipo de pieles

Mascarillas caseras naturales para todo tipo de pieles
La cara es la parte más delicada de nuestro cuerpo y debemos evitar estresarla con productos químicos que pueden ser agresivos. Además de la limpieza diaria es aconsejable que apliques una mascarilla natural una vez a la semana. 

Beneficios para la salud de las leches vegetales

Beneficios para la salud de las leches vegetale

Las leches vegetales son bebidas que se elaboran con frutos secos, cereales y semillas y tienen un aspecto similar a la leche de origen animal. Las leches vegetales son el reemplazo ideal para quienes no desean o no pueden consumir leche de vaca.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Síntomas del hipertiroidismo e hipotiroidismo

Síntomas del hipertiroidismo e hipotiroidismo

El mal funcionamiento de la glándula del tiroides produce hipertiroidismo e hipotiroidismo.

lunes, 10 de marzo de 2014

5 trucos para evitar la caída del cabello

5 trucos para evitar la caída del cabello
Remedios naturales para frenarla
La caída del cabello no ha sido nunca algo que preocupase especialmente a las mujeres. Por suerte, nos solía afectar en menor medida que a los hombres y para nosotras era un problema minoritario. Pero hoy en día, la pérdida de cabello entre las mujeres está aumentando considerablemente, debido entre otras cosas al ritmo de vida que llevamos. 

La celulitis es el enemigo de las mujeres


La celulitis es el enemigo de las mujeres

La celulitis es el enemigo de las mujeres debido a que esta patología afecta a la mayoría de ellas de todas las edades.

domingo, 9 de marzo de 2014

Te damos algunas ideas para mantener tu mente ágil



Con los años, la falta de memoria y los despistes son cada vez mayores. Además, el estrés, la ansiedad y la depresión, tan comunes en la vida actual, tienen consecuencias muy negativas para la funciones intelectuales.


Contra el paso de los años no puedes actuar pero, a partir de los 50, sí puedes hacer mucho para mantener las habilidades mentales en forma y evitar problemas de memoria, atención y planificación.


¿ Ayudan a adelgazar las Famosas Semillas de Chía ?

Semillas de Chía
Agrégale Potencia a tu Alimentación con estas Pequeñas Semillas


Una semilla con un gran interés nutricional
 La ciencia actual explica por qué las antiguas civilizaciones consideraban a la Chía un componente básico de su dieta. La composición química de la Chía y su valor nutricional, le confiere un gran potencial para la alimentación. Estas semillas ofrecen ahora al mundo una nueva oportunidad para mejorar la nutrición humana, siendo una fuente natural de ácidos grasos Omega-3, antioxidantes, proteínas, vitaminas, minerales y fibra dietética.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...