jueves, 23 de septiembre de 2010

Simmondsia chinensis oil (Aceite de Jojoba)

La Jojoba (Simmonsdia chinensis)
Es una planta arbustiva originaria del desierto de Sonora (entre la frontera de Máxico y Estados Unidos), aunque actualmente sus principales productores son Argentina, Israel, Estados Unidos, Australia, Perú, México, Egipto e India.

Es el único vegetal que produce cera líquida, con unas propiedades físicas y químicas de gran utilidad para una gran variedad de industrias básicas, entre ellas cosmética, lubricantes, carburantes, ceras, plásticos, ordenadores y biodiesel (para la cual se prevé un paulatino aumento en las cantidades demandadas).

Descifrando los componentes


Comparte el artículo en Facebook

miércoles, 22 de septiembre de 2010

La belleza en la piel (Cuidados específicos)

Precaución con las pieles y zonas sensibles
No todas las partes del cuerpo son iguales ni requieren los mismos cuidados. Por ejemplo, las manos y la cara son especialmente sensibles frente a la resistencia que presentan zonas como la espalda o los brazos.

Las zonas más sensibles necesitarán intensificar sus cuidados, tanto de limpieza, dos veces al día una por la mañana y otra antes de acostarnos, en el caso de la cara con la ayuda de productos específicos para cada piel, como de hidratación, cuidados más intensivos e, incluso, optar por productos con colágeno, el procedimiento es diferente segun la epoca del año y la edad de cada persona. Recomendando, para las personas de mayor edad, cuidados más intensivos para evitar las arrugas. Los cuidados deben intensificarse en épocas de temperaturas más extremas.

Por otro lado, el verano es una época importante en lo que al cuidado de la piel se refiere, tanto porque sufre agresiones importantes para la piel como porque podemos descuidarla más que en otras estaciones. No obstante, indistintamente del momento del año en el que nos encontremos, será fundamental elegir bien los productos, evitar la exposición al sol o proteger la piel cuando no se pueda evitar y mantenerla siempre limpia e hidratada.

¿Cómo prevenir y eliminar las manchas? 
Las manchas aparecen en la piel porque los melanocitos, células internas que producen la melanina, ven alterado su funcionamiento, generalmente por el sol. Las zonas más frecuentes de aparición son precisamente las más expuestas al sol: rostro, escote y manos. 

Cuando nos exponemos al sol, los melanocitos aumentan la producción de pigmento y aparece el bronceado. Una exposición prolongada sin la protección adecuada provoca un aumento de los radicales libres que a su vez estimulan aún más la producción de melanina. Al aumentar la concentración de melanina, esta deja de distribuirse de forma uniforme, provocando así la aparición de manchas oscuras en la piel. Con el envejecimiento, los radicales libres estimulan también la producción de melanina y la regeneración celular se ralentiza, dando lugar a la aparición de manchas pigmentarias. Por otro lado, las personas con un fototipo de piel claro tienen más tendencia a desarrollar manchas en la piel, así como las embarazadas, debido a los cambios hormonales. Estos tres grupos (mayores, embarazadas y personas muy blancas) son los más propensos a sufrir las manchas en la piel.

La mejor medida para prevenir las manchas es la protección solar. Si aún no se tienen, podremos evitar o retrasar su aparición; si se tienen, para que no vayan a más y si se está en tratamiento para eliminarlas o ya se han eliminado, igualmente hay que protegerse del sol para evitar que vuelvan a salir. Lo mejor es echarse siempre protección solar: no sólo cuando vamos a la playa, también cuando hacemos alguna actividad al aire libre o en nuestro día a día en la ciudad, debemos usar crema con SPF en rostro, escote y manos,que son las zonas más expuestas. Conviene usar sombrero cuando el sol es muy intenso, evitar las horas de mayor radiación (de 12 a 16) y tener mucho cuidado con tomar el sol tras echarnos algún producto que pueda contener alcohol, como una colonia, pues también provoca manchas.

Posts relacionados:

Comparte el artículo en Facebook

lunes, 20 de septiembre de 2010

La belleza en la piel (Tipos de piel)

“corpus sanum in cute pulcra”
“cuerpo sano en piel bella”
Una antigua sentencia medica que hace referencia a la estrecha relación entre una buena salud general y una piel sana y bella.

La belleza de la piel
Depende de un buen funcionamiento del metabolismo de la dermis (y salud en general), una buena irrigación sanguínea que le lleven los nutrientes necesarios (ya sea por aplicación externa, o por nutrición) a las células principales encargadas de la producción de fibras de colágeno, elastina y reticulares, así la dermis será elástica suave y resistente y fabricará las células de la epidermis de mucha mejor calidad.

La nutrición de la piel, además de nuestra alimentación, también puede ser externa, nutriéndola de colágeno y elastina con los productos que usamos y una buena hidratación.

¿Cómo y por qué se daña la piel?
Las señales clásicas del envejecimiento prematuro, como las líneas de expresión, la falta de humectación, disminución de la consistencia y flexibilidad de la piel, deterioro en la juventud y en el aspecto de la misma, etc... pueden ser debidas a:
  • Una alimentación desequilibrada.
  • Tomar poca o ninguna cantidad de agua.
  • La falta de ejercicio corporal.
  • Las agresiones: contaminación, radiación solar, estrés, etc...
  • El uso de productos cosméticos inadecuados.
  • etc...
En resumen, los cuidados de la piel, deben ser, entre otros:
  1. Alimentación adecuada de la piel, cuidando tanto nuestra alimentación (que debe ser equilibrada) como la alimentación que le procuramos por medio de productos, lociones y geles que le proporcionen las sustancias necesarias para su metabolismo y autorreparación.
  2. Hidratación suficiente. Tomando 2 litros de agua natural al día y complementar con geles o lociones hidratantes, humectantes, etc... varias veces al día.
  3. Fomentar la autorreparación, estimulando el metabolismo para aprovechar los nutrientes proporcionados con los tratamientos de belleza adecuados.
  4. Ejercicio rítmico durante 15 o 20 minutos al día.
  5. Dormir sin estrés, utilizando técnicas de relajación antes de dormir o usar "La mascarilla Relax" unos minutos antes de dormir.

Cuidados específicos para cada tipo de piel
No todas las pieles son iguales, y cada uno necesitamos unos cuidados específicos. Las pieles secas presentan de una menor aparición de granos, pero tienen una mayor tendencia a las arrugas, por lo que deberán seguir tratamientos con mayor hidratación con el fin de evitarlas. 

Las pieles grasas, sin embargo, tienen la ventaja de sortear mejor las primeras marcas del paso del tiempo, aunque el exceso de sebo las hace especialmente vulnerables ante los granos. De esta manera, los cuidados para este tipo de piel no pasan por renunciar a la hidratación, ya que esto perjudica a la piel, sino que se debe optar por cremas con propiedades menos aceitosas.

Las pieles mixtas son las que disfrutan de las ventajas de las pieles secas y grasas, pero también de sus desventajas. Existen productos creados exclusivamente para este tipo de pieles, aunque también es recomendable utilizar cosméticos más específicos para zonas concretas, como puede ser para eliminar el aspecto graso de la llamada 'Zona T', formada por frente, nariz y barbilla.

¿Cómo diferenciar los distintos tipos de piel?
Podemos diferenciar tres tipos básicos:
  • PIEL SECA: sus características más destacadas son: poros finos, aspecto opaco, propensa a presentar signos de agrietamiento. Es una piel que presenta falta de hidratación y de humectación, por lo que los tratamientos deben incluir, productos de uso tópico y la ingesta de nutrientes y mucha agua. Es el tipo de piel que más tendencia a envejecer tiene.
  • PIEL GRASA: Es una piel que presenta signos claros de exceso de grasa, brillo y aspecto aceitoso. Los poros tienden a obstruirse, lo que requiere mucha disciplina a la hora de la higiene. Requiere el uso de productos no grasos, además de llevar hábitos alimenticios sanos, bajos en grasa. Es una piel con tendencia al acné.
  • PIEL NORMAL: Es el tipo de piel por excelencia, hidratada, humectada, tersa, con una tonicidad espectacular y que responde maravillosamente a una rutina diaria de mantenimiento. 
Además de estos tres tipos básicos, también observamos dos tipos más que vienen a ser las pieles Mixtas, estas pueden ser con tendencia a secas o con tendencias a grasas. 
  • PIELES MIXTAS CON TENDENCIA A SECA: aspecto áspero, poros dilatados, normal en la zona T (frente, nariz y barbilla) 
  • PIELES MIXTAS CON TENDENCIA A GRASA: tiene aspecto húmedo y brillante en la zona T (frente, nariz y barbilla) 
Posts relacionados:
    Comparte el artículo en Facebook

    viernes, 17 de septiembre de 2010

    Oriflame ¿Realmente cosmética natural?

    En numerosas ocasiones, mis clientas me han cuestionado si los productos utilizados por Oriflame son realmente naturales, me han indicado que los cosméticos, en general, no siempre ponen todos los ingredientes en los envases y, además, en alguna que otra ocasión me han comentado, también, el tema de las pruebas con animales, etc...

    Yo, en ocasiones, he buscado algunos ingredientes de algunos de los cosméticos, geles, etc... y nunca he encontrado nada peligroso, aunque claro, han sido ingredientes concretos de productos concretos, pero ¿y si los miro todos?

    Así que me he propuesto una empresa, que no sé cuanto tiempo me llevará, pero que espero de resulte de provecho a mucha gente, además de a mi misma.

    Aquí, iré poniendo los ingredientes que vayamos analizando y si te gusta, puedes unirte al club de los clientes VIP de Oriflame y si no.....

    O, lo que es lo mismo, busque compare y si encuentra algo mejor.... tonto el último.

    Lista de componentes: Legislación al respecto.
    En la página de dfarmacia: Productos cosméticos tenéis una interpretación de la legislación al respecto, aunque es del año 2004, es lo más facilmente entendible que he encontrado. Si queréis ver la legislación al respecto, en la parte inferior del artículo tenéis las referencias a la legislación, reales decretos y directivas en la que se basa.

    Aunque esta legislación es para España, hay que tener encuenta que las empresas como esta que trabajan en multitud de paises deben acogerse a la legislación de cada uno de los paises en los que opera, de modo que, no es sencillo que se salten la legislación en todos ellos y puedan seguir operando.

    Respuestas a las preguntas más frecuentes

    Bueno, vamos a aclarar algunas preguntas que recibimos a menudo sobre Oriflame.

    ¿Qué ventajas tengo como cliente VIP de Oriflame?
    1. Recibirás cada 3 semanas el catálogo en tu domicilio, con todas las novedades, regalos y promociones exclusivas para CLIENTES VIP.
    2. Podrás adquirir todos los productos para tu uso personal, con un descuento mínimo del 23% sobre el precio del catálogo.
    3. Podrás sacarte un dinero extra dedicándote a la venta por catálogo. Enseña el catálogo a tus amig@s, diviértete y gana dinero!
    4. Tendrás la posibilidad de iniciar tu propio negocio con nosotros basado en la venta por catálogo: inscribe a otros CLIENTES VIP, crea un grupo de ventas y empieza a recibir importantes comisiones y beneficios en cada catálogo.
    ¿Qué obligaciones tengo como cliente VIP de Oriflame?
    No tienes ningún tipo de obligación ni de pedidos mínimos ni de hacer pedido en todos los catálogos, para que lleves tu negocio a tu ritmo.

    ¿Cuanto cuesta hacerse cliente VIP?
    Hacerse CLIENTE VIP de Oriflame conlleva un pago único de 7 € en concepto de inscripción. Ese importe será cargado automáticamente en la factura de tu primer pedido.

    Cuando hay promociones de alta gratis, se aplicará a todas las personas que realicen su primer pedido en el catálogo al que se refiere la promoción. 

    Sólo se paga una vez y se disfruta toda la vida.

    ¿Cuanto dura cada catálogo?¿Cuando y como lo recibo?
    Cada catálogo de Oriflame dura unas 3 semanas. Tenemos 17 catálogos al año en los que irán apareciendo todos nuestros productos y novedades.

    Tu primer catálogo lo recibirás de manera totalmente gratuíta al hacerte CLIENTE VIP de Oriflame.  Pregunta a la persona que te ha invitado.

    Los sucesivos catálogos los irás recibiendo junto a tus pedidos. Si en algún catálogo no haces pedido, no pasa nada, recibirías el siguiente catálogo por correos para que puedas continuar con el negocio.

    ¿Como hago mi primer pedido?
    Puedes hacer tus pedidos:
    • Por internet, en www.oriflame.es, accediendo con tu nº de CLIENTESVIP y tu clave.
    • Por teléfono, llamando al 901 116 182
    • Por fax, en el 918 042 804
    Lo recibirás en casa en un plazo aproximado de 48-72 h gracias a nuestro servicio de mensajería urgente.

    ¿Tengo que pagar gastos de envío?
    Los gastos de envío de los pedidos varían en función de varios aspectos.
    Si haces tu pedido por internet antes de los últimos 5 días de cada catálogo serán de 3,95 € (4,95 € para Canarias)

    Mientras que si lo haces por internet en los últimos 5 días de cada catálogo los gastos de envío pasan a ser de 6,50 € (8,50 € para canarias)

    Mi recomendación es que realices tus pedidos por internet a ser posible antes de los últimos 5 días de cada catálogo, asi pagarás menos de gastos de envío, recibirás antes tu pedido en casa y podrás comenzar con el catálogo siguiente.

    ¿Qué garantía me da Oriflame?
    Todos nuestros cosmeticos tienen una garantía incondicional de 90 días (30 días para ofertas especiales y accesorios), durante los cuales es posible la devolución del producto y el abono del importe del mismo en caso de insatisfacción, el cliente haya cambiado de idea, etc....

    Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que no le ponemos condiciones, es más probable que haya habído un error al hacer el pedido que la propia insatisfacción del cliente.

    ¿Qué me ofrece Oriflame? Plan de oportunidad
    Oriflame te ofrece un estupendo plan de oportunidad mediante el cual podrás crear tu propio negocio desde casa y conseguir ingresos ilimitados. No te lo crees?

    Descárgate nuestro Plan de Oportunidad y descúbrelo por ti mismo (OJO: El plan de Oportunidad se emitió en Enero, de modo que, con los recientes cambios, donde se indica cliente VIP, se refiere a socio y donde se indica cliente VIP ORO, se refiere a socio Élite)

    ¿Tengo material a mi disposición?
    Como CLIENTE VIP puedes pedir todo el material que necesites, cada uno con su código.

    La lista de materiales la recibirás en cada catálogo, en el sobre de noticias, junto con tu pedido.

    Puedes usar las muestras para regalarlas a tus amigos y clientes, así ellos probarán nuestros productos y comprobarán su calidad.

    ¿Qué es el cliente VIP ORO?
    Todos los CLIENTES VIP tendrán la oportunidad de cualificarse como CLIENTES VIP ORO si consiguen facturar 500€ VP en alguno de los siguientes periodos:
    • Primer periodo: catálogo 1 a catálogo 4
    • Segundo periodo: catálogo 5 a catálogo 8
    • Tercer periodo: catálogo 9 a catálogo 13
    • Cuarto periodo: catálogo 14 a catálogo 17
    Si se cumplen estos requisitos, pasarán a disfrutar de las ventajas de ser CLIENTE VIP en el catálogo siguiente a su cualificación.

    Para seguir disfrutando de dichos beneficios, el CLIENTES VIP ORO ya cualificado, tendrá que mantener su nivel de facturación (500€ VP) en el siguiente periodo

    Ejemplo:
    • Si un CLIENTE VIP se cualifica como ORO en el catálogo 3, disfrutará de los beneficios de ser ORO durante los catálogos 4 al 5, y en el siguiente periodo (del catálogo 6 al 9).
    • Si este CLIENTE VIP quisiera seguir disfrutando de los derechos como ORO, deberá realizar una venta de 500€ VP en el periodo que abarca desde el catálogo 6 al catálogo 9.

    Ventajas del CLIENTE VIP ORO:

    Tendrá derecho a recibir un pedido sin gastos de envío en cada catálogo.
    • Cuando en un catálogo alcance una venta de 180€ VP a 270€ VP, podrá pedir el equivalente al 5% de dicha venta en productos gratis en VP.
    • Cuando en un catálogo alcance una venta de más de 270€ VP, podrá pedir el equivalente al 10% de dicha venta en productos gratis en VP.

    Algunos terminos utilizados:
    REGISTRADO: Un cliente VIP de Oriflame se considera registrado cuando envía su inscripción debidamente cumplimentada acompañada de la documentación necesaria y ha realizado su primer pedido.

    ESPÓNSOR: El cliente VIP al que es asignado el nuevo cliente VIP, ya sea automáticamente o por elección propia.

    PRECIO NORMAL: Son los precios de referencia de los productos de Oriflame. Sobre este precio calculamos los precios especiales y todas las demás promociones.

    PRECIO FACTURA: es el precio que un cliente VIP paga por un producto y figura en la factura, equivale al precio del catálogo en vigor menos el descuento (23% ó 30% de descuento). Incluye IVA y gastos de envío.

    VALOR PEDIDO (VP): Corresponde al 77% del valor del producto del catálogo en vigor. Excluye el material de apoyo, gastos de envío y productos de existencias limitadas que se hayan dejado de servir. Es el valor que se utiliza para niveles de descuento, cualificación, mantenimiento, ajustes y pago de comisiones.

    VALOR COMISIONABLE (VC): los porcentajes de las comisiones se pagan sobre el VC. Es igual al valor factura (VF) de todos los productos del grupo 1 (Cosméticos, Bisutería yWellness) y la mitad del grupo 2 (Accesorios).


    Si quieres darte de alta, entra en Oriflame y pincha en

    Comparte el artículo en Facebook

    lunes, 13 de septiembre de 2010

    ¿Qué significa ser Cliente VIP?

    A partir del Catálogo 13, los SOCIOS de Oriflame se denominan Clientes VIP.

    Todas estamos recibiendo en casa nuestras tarjetas Clientes VIP de Oriflame, rellénala y llévala siempre contigo ya que proximamente te permitirá beneficiarte de promociones muy especiales... Al ser alta gratuita durante este catálogo, no se ha revelado nada al respecto, lo que sí sabemos es que te permitirá participar en descuentos y promociones especiales en empresas colaboradoras.


    ¡En los próxmos catálogos, te haremos llegar toda la información de la que dispongamos!

    Para aquellas personas que se están dando de alta durante este catálogo, les añado aquí el folleto sobre los regalos y promociones a los que se pueden acoger (pincha en la imagen para agrandar).


    Si te has dado de alta estás de enhorabuena, si no lo has hecho aún, ¡No esperes más!, entra en Oriflame y pincha en

    Comparte el artículo en Facebook

    miércoles, 8 de septiembre de 2010

    Hazte socio o socia, aclaración de dudas

    Vamos a aclarar algunas cosas para las personas que aún no conocen como funciona Oriflame, ya que me han planteado numerosas cuestiones sobre la posible ilegalidad de la empresa, que si tiene estructura piramidal, que sí hay que pagar una inscripción inicial, que si te engañan para que te hagas socio, etc...

    Método de marketing
    En la actual situación, la publicidad prácticamente ha dejado de ser efectiva por dos razones:
    1. Están continuamente bombardeándonos con publicidad, hasta el punto de que se vacian las carpetas de SPAM incluso sin mirar si el clasificador de correo se ha equivocado, ya que el tamaño de dicha carpetita crece desmesuradamente.
    2. Hay demasiadas ofertas de trabaja desde casa sin hacer nada y gana XXX millones por minuto.
    Esta empresa utiliza el boca a boca para expandir su red de ventas, de modo que, yo que inicialmente empecé comprando los productos, ahora me dedico a su venta, además de ser jefa de equipo, es decir, personas que empezaron comprando mis productos se han convertido en distribuidoras.

    El problema es que si quiero buscar más gente que distribuya los productos de la empresa y recurro a Internet para ello, me encuentro con tantísima publicidad sobre timos y puesta tantísimas veces que:
    1. Mi anuncio prácticamente no se ve.
    2. Hay tantísimos que dicen hazte socio y gana, que un lector cualquiera puede pensar que este es otro de tantísimos anuncios.
    3. Hay tantos timos que, cuando se habla de los 7 euros de gastos administrativos, te dicen: "Ya sabía yo que había trampa".
    Y es que es muy complicado encontrar compradores o distribuidores por Internet entre personas que no han probado los productos y conocen la marca. Con los que conocen la marca no hay problemas, pero solamente me he encontrado con un caso de una persona que dejó de recibir la visita de su distribuidora y me avisó a través de un amigo común.

    Esquema piramidal o Marketing Multinivel
    Si acudes a la Wikipedia, por poner una referencia, para ver información sobre el esquema de pirámide, verás que este esquema es ilegal en muchos paises, lo que implica que Oriflame no podría operar en estos paises, cosa que no sucede.

    Oriflame, realmente no es piramidal, sino multinivel.

    El que no tenga mucha información al respecto pensará:
    1. ¿Eso no son dos tacos en la misma frase?
    2. ¿No son dos nombres para la misma cosa?
    3. ¿Y?
    4. ...........cric,......cric,........cric,.......
    Pues no, son dos cosas distintas, y ¿cual es la diferencia?

    La diferencia es tal que, básicamente, si vemos la página de la Wikipedia dedicada a Carlo Ponzi (creador de la estafa llamada Esquema Ponzi o Esquema de pirámide), en la foto, este tiene un numerito en el pecho, en cambio si vemos la página dedicada al Marketing Multinivel encontraremos un enlace a la Ley de Ordenación del Comercio Minorista 7/1996 donde se legisla este tipo de marketing.

    Es decir, el esquema de pirámida es ilegal y claramente insostenible y el marketing multinivel está claramente legislado.

    ¿Como podemos diferenciar las empresas que operan con uno u otro modelo?
    En la página dedicada al marketing multinivel se indican como diferenciar un modelo de otro. En nuestro caso podemos añadir:
    1. Las personas que añaden personas a la red de ventas pueden obtener cierto beneficio de sus ventas de la persona añadida, pero no recibirá beneficios de las personas que se vayan añadiendo por debajo indefinidamente, como sucede en el esquema piramidal.
    2. Una persona que se añade a la red de ventas, puede pasar a un escalón por encima de la persona que la añadido, denominado Plan Escalonado en la página sobre marketing multinivel. Esto tampoco sucede en el esquema piramidal.
    3. Los beneficios obtenidos dependen de las ventas realizadas y no de la antigüedad.
    ¿Como funciona?
    Otra de las cosas que suceden en las empresas que intentan montar un esquema piramidal es que no se indica por ningún lado cual es el trabajo a realizar, que es lo que se vende, etc... es decir, muchas referencias económicas y poca información sobre el trabajo.

    Aquí el tema es sencillo, puedes darte de alta y:
    1. Comprando: Compra tus productos de cosmética, para uso personal, como mínimo un 23% más baratos (dependiendo de las compras puedes tener descuentos mayores) y recibelos en casa, sin más.
    2. Vendiendo: Muestra el catálogo y gana sobre las ventas de los productos.
    3. Invitando: Invita a otras personas a formar parte de la red de ventas y consigue un porcentaje sobre las ventas.
    Alta gratis
    Periódicamente salen promociones que te permiten darte de alta gratis, es decir, te puedes dar de alta sin tener que pagar los 7€ de gastos de inscripción.

    Una vez dada de alta, recibes el catálogo, lo miras, lo remiras y si te interesa compras y, si no, no pasa nada, pero si te interesa puedes llegar hasta donde quieras en función del tiempo y dedicación que le pongas.

    Lo que sí te puedo decir es, que las personas que prueban los productos una vez, procuran localizarte la siguiente.

    En breve debe haber una promoción de altas gratis, si deseas que te avise cuando suceda puedes:
    Si en cualquier momento, te interesa recibir el catálogo, pero no deseas darte de alta, ponte en contacto conmigo y te lo envío sin compromiso.

    Teneis mis datos en mi web personal de Oriflame.

    Comparte el artículo en Facebook

    martes, 7 de septiembre de 2010

    Brochas,tipos y mantenimiento

    Tipos de brochas


    Tanto si eres profesional aplicando maquillaje y llevas haciéndolo hace años, o eres alguien que acaba de empezar, necesitarás brochas de maquillaje limpias y de buena calidad para una aplicación perfecta. Sin embargo, a veces puede ser difícil decidir qué tipo de brochas usar.

    miércoles, 1 de septiembre de 2010

    Ojo con las armas de destruccion masiva

    El mundo está cada vez más loco, las noticias se parecen cada vez más a las películas de acción y viceversa.

    El Ministro de Inteligencia iraní, Heydar Moslehi, acusó a la compañía internacional cosmética natural sueca Oriflame de intentar perjudicar la seguridad del país.

    El anuncio del funcionario apareció en el portal del canal de televisión estatal, en el que el ministro mencionó que detrás de Oriflame no había ningún interés económico. “Con ayuda de las pruebas hemos aclarado que Occidente y las fuerzas especiales intentaban crear amenazas a la seguridad del país mediante esta compañía”, dijo.

    Ya desde hace tiempo, se puede comprobar que en estos países se toman las películas de acción muy apecho, y habría que ver la programación de las televisiones del país para ver que películas han visto últimamente, quizás hayan repuesto "Los ángeles de Charlie", hayan visto ha alguna de las numerosas chicas Bond (James Bond), o el preestreno de "Agente Salt" (la última de Angelina Jolie).

    A partir de ahí, han surgido todo tipo de rumores de acusaciones en uno u otro sentido, que si tiene una estructura o esquema piramidal (o esquema Ponzi), cuando realmente es un sistema de marketing multinivel legislado convenientemente en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista 7/1996. Además, es muy complicado que una empresa que tiene el mismo modelo de venta en tantos países sea capaz de burlar la legislación de todos ellos.

    Si no fuera por el hecho de que Oriflame no utiliza producitos cancerígenos, mutagénicos, etc... como se indicó en el post sobre los pintalabios con plomo, podrían haberla denunciado por la fabricación de armas de destrucción masiva, que no dejaría de ser curioso proveniendo de la única nación que continua con su plan nuclear en lugar de buscar otras alternativas energéticas como el resto del mundo.

    ¿En vista de tanta incongruencia, como clasificarían la serie "Dare to be"? No quiero ni imaginármelo.

    Sigue la noticia a través de Google, o create una alerta de Google para tener toda la información al momento en tu correo.

    Comparte el artículo en Facebook

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...